Little happy mom. Noelia

Eso es porque los ha llevado porque ha leído aqui que decimos que solo los lleva al super sino de que. Además de lucir la ropa de la colaboración con pat pat. Aunque haga frío y la niña se ponga mala. En fin. Cada dia le veo menos luces
 
Pues... la verdad me gustaría equivocarme pero coincido bastante con ll que teorizan chicas... que en realidad no quiso este embarazo y está esforzándose por aparentar que sí. Ahí cerraría un poco el porque esta cada vez más intesa con el tema de las compras como para tapar esa angustia y desilusión. Además... eso de que prefieren las nenas... a mí de entrada me dió la impresión de que ella quería niño.
 
T
Pues... la verdad me gustaría equivocarme pero coincido bastante con ll que teorizan chicas... que en realidad no quiso este embarazo y está esforzándose por aparentar que sí. Ahí cerraría un poco el porque esta cada vez más intesa con el tema de las compras como para tapar esa angustia y desilusión. Además... eso de que prefieren las nenas... a mí de entrada me dió la impresión de que ella quería niño.
Totalmente de acuerdo. Si mal no recuerdo, en el vídeo de preguntas en donde dijeron que querían un 4, también comentaron que preferían niño, y así tener dos de cada... Como el que los colecciona vamos...🤦
 
Pues eso pienso yo... Que habrá ropa que ni la aprovechan por que ni se la pongan. Tendrá más ropa que días de la semana/mes.
Pero eso si Fermin (pedro) lleva años con lo mosmo. Chico ahorrador donde los haya si jajajja
el ahorra para que ella se lo funda fondo...vaya vividora de el. chica trabaj haz algo que el dia que te separes o algo tengas tus cosas.
 
Pienso igual pero es mucho mejor un cumpleaños temático para posturear con globos que el niño no puede tocar
Como le dice a Erikk
 
Para nada quería niño. No hay más que ver lo que gasta en ropa de nens y el rosa rosa rosa y qie el gran olvidado es Erik. Mirs sus posts de insta y apenas aparece entre serenas paulas e incluso julietas. Y eso que no ha nacido.
 

Para nada quería niño. No hay más que ver lo que gasta en ropa de nens y el rosa rosa rosa y qie el gran olvidado es Erik. Mirs sus posts de insta y apenas aparece entre serenas paulas e incluso julietas. Y eso que no ha nacido.
 
A mi me da mal rollo el tono de voz con el que se dirige a sus hijos y en la historia donde salen comiendo donas en un café me da asco que el niño pone la dona directo en la mesa y ella muy pancha grabando
 
Pienso igual pero es mucho mejor un cumpleaños temático para posturear con globos que el niño no puede tocar
Como le dice a Erikk
Cuando vi el vídeo me dio mucha pena, vi como lo miraba todo P y no tocaba nada y le decía a su madre que era muy chulo todo etc , además E vería que el pobre estaba como muy limitado…
Me dio pena básicamente porque aunque pasen solos el cumple sin amigos ni nada deberían dejar que se lo pasen bien los niños, que si querían romper los globos lo hiciesen, que si querían abrir los regalos al instante también etc… algo más espontáneo… no tanto postureo…
Se nota que ella hace todo por postureo no para que sus niños disfruten…
 
Oye, si que tienen el cole lejos si a las 8.15 la ponen el abrigo ya no???
Y lo del cumpleaños....jo ha hecho bueno, llama aunque sean a poquitos niños y lo haces en un parque, se lo pasarían mejor
 
¿Esta chica cada día nos lee o que pasa? Hace dos días hablábamos de que Llevaba a la pobre S muy desabrigada solo por postureo y hoy enseña abrigos para ella??
decimos x y si no es al día es a los dos dias aparece haciendo x madre mía…
 
Back