Little happy mom. Noelia

En el último vídeo echa la culpa de tener puesto el pesario que casi le provoca el parto. Si hubieses estado más quiera y no tanto centro comercial, seguro que el pesario no se movería tanto, y si encima te lo quieres colocar tu sola...
Y encima dice que tenía irritado el cuello del útero porque le habían estado tocando en el hospital, no tiene nada que ver todas las veces que dijo que intentó colocarse sola e incluso quitárselo...
 
Hija mía, menos mal q tu lo dices q son caprichos tuyos xq vaya tela, q si q cada uno con su dinero hace lo q le da la gana pero yo q se es un poco flipante, a parte q cada vez q salen un capricho para los niños si no es un huevo es un juguete
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211102_212752_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_20211102_212752_com.google.android.youtube.jpg
    165,7 KB · Visitas: 77
Que queréis que os diga yo soy madre de un niño y el día de mañana no me gustaría tener a una tipeja como esta de nuera... Es todo tan subrealista, tan forzada, tan querer aparentar ser pija pero no puede tapar lo cateta que es!! Pobre Pedro hace con él lo que quiere, me da lástima el muchacho primas menuda situación tiene encima...
 
Estoy viendo el vídeo nuevo y acabo de caer en que no tiene campana extractora en la cocina 😳 enserio se ha comprado un robot de cocina que cuesta entre 200 y 300€ y se ha dejado la cocina sin terminar con el porculo que ha dado con ella? No lo entiendo de verdad, al final la casa es un quiero y no puedo, compro cosas que no sirven para nada y lo que es esencial, no lo compro 🤷🏻‍♀️
 
Jajajajjajaja! Al final del vídeo dice: si, que podía utilizar el bolso de S, ya me veo los típicos comentarios de que no aprovecho las cosas de serena etc.....Me gustó y ha sido un capricho mío....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Cómo te gusta leernos eh?????? Siesque se te nota demasiado, no haces más que echarnos guiños a las primas!!!!
 
Habeis visto el ultimo video? Sinceramente, no se quien se cree que es esta chica, si la mujer del capo o que, pero quiere mogollon de cosas que precisamente baratas no son...
Noelia, dejate de comprar piticoñadas y ahorra para cosas importante hombre...
(yo esque aun no me creo que tenga que comprar coas para J teniendo ya 2 niñas y una que ha sido reciente.. no sé... me parece tan innecesario y tan gastar por gastar...)
 
Estoy viendo el vídeo nuevo y acabo de caer en que no tiene campana extractora en la cocina 😳 enserio se ha comprado un robot de cocina que cuesta entre 200 y 300€ y se ha dejado la cocina sin terminar con el porculo que ha dado con ella? No lo entiendo de verdad, al final la casa es un quiero y no puedo, compro cosas que no sirven para nada y lo que es esencial, no lo compro 🤷🏻‍♀️
Estando en la casa el tiempo que esta, podria cocinar comida de verdad. Todo de paquete y ese robot de cocina, ni idea qué tanto agiliza el tema de las comidas. Esos chicos están super reprimidos se me hace. O al menos a P la tiene amaestrada. :( y ni hablar de las veces que se ve a S sentada en la trona... como cuando empaquetaba los regalos de E. ¿Que les costaba dejar a la chiquita gatear? ¿Es que los quiere de muñecos? En vez de tirar dinero en cosas y ropa... que se pague un curso de marketing digital ya que le gusta estar vendiendo y vendiendo artefactos y ropa. Asi por lo menos curra y bien.
 
La numero 3 siemore sentada en la bendita sillita
Cuantos años tiene la.niña? No pido que ya esté caminando pero al menos gateando y pidiendo atención ya deberia estar. Flipo com lo "tranquila " que es, la Noelia la deja sentada y la niña ni pío
Raro.
 
La numero 3 siemore sentada en la bendita sillita
Cuantos años tiene la.niña? No pido que ya esté caminando pero al menos gateando y pidiendo atención ya deberia estar. Flipo com lo "tranquila " que es, la Noelia la deja sentada y la niña ni pío
Raro.
Prima ya tiene una añito. No digo que ande ya por que cada niño su tiempo, pero si debería de ir apoyándose e intentando caminar. No estimulan a ninguno en nada. Vamos que los niños desde que nacen ya los hacen independients para que no den por culo... Por que no pueden alimentarse solos aún si no... También se harían la comida ellos.
 
Back