Little happy mom. Noelia

Curiosidad (hace tiempo que no veo sus vídeos) La nena pequeña, vi en insta que cumplió un año, sale en algún vídeo de YouTube dando pasitos? con ayuda de ellos o algo? Lo digo porque es verdad que cada bebé tiene su ritmo, pero es que en los stories veo siempre a esa niña sentada en el carrito, en la trona, en el suelo y nunca la veo motivándola y estimulándola por eso pregunto que si en YouTube lo ha hecho, porque si de verdad tiene a la nena todo el día sentada o tumbada con 0 estimulación. Ya fuera broma de su consumismo y sus historias mentales de compras, esto para mi tiene cero gracia y me pone de mala leche. Espero que alguna prima me rectifique y me diga si a visto algún tipo de estimulación por YouTube.
Yo de vídeos de YT no puedo hablar porque hace muchísimo que no los veo (me aburrían) pero hace un par de meses se comentaba por aquí que la bebe tenía la cabeza aplanada por detrás de tanto tiempo que la tenía en la hamaquita….te podrás hacer una idea
 
Que me meoooo!!! Jjajajajaa la he mandado un mensaje diciendo que se dejara dd tanto centro comercial,y diera tiempo de calidad a sus hijos ,y me ha contestado esto..quien se creera que soy? Con quien tendra cuentas pendientes esta tia para confundirme con alguien? Obviamente la he escrito desdd una cuenta falsa ..
y no,por supuesto no tengo hijos ,pero el dia que los tenga ojalá no tengan que vivir como los tuyos reina!
Jajajjaja como si los suyos comieran divinamente, hoy mismo no se si será su desayuno pero un yogur llenisimo de azúcar para desayunar di que sí bonita.
 
Por cierto, soy logopeda. Erik NO habla prácticamente nada con 3 años. Muestra signos de retraso del lenguaje y expresión. Y detrás de el ( que aún no habla ni ella se preocupa) tiene no solo a Serena, sino a Julieta.
Pasando por alto a Paula que también habla muy mal.

En que está pensando esta mujer? Déjate de tuercas de la toua, y lleva a tus hijoa a un profesional.
Lo de que el niño no habla bien lo llevamos viendo y diciendo ya un año, pero ella pasa. Lo habrá leído por aquí y mira la preocupación que tiene, la capota rosa.
Prioridades, supongo.
 
Por cierto, en la vida de la madre del año hoy toca salida a Mercadona o Aldi.
Espero que sea Aldi, digo, para que los niños por lo menos vean otro supermercado diferente al menos.
Qué pena, de verdad...
 
Flipando estoy en colores de que lleve a Serena que tiene apenas 12 meses a favor de la marcha. Déjate de hacer compras en Ikea y de comprar chorradas e infórmate de cómo tener seguros a tus hijos. Que lleva un pesario en el Juju y tiene que ir a Ikea a comprar alfombras y jarrones.
Debe de ser la salida cultural semanal de la semana
 
Flipando estoy en colores de que lleve a Serena que tiene apenas 12 meses a favor de la marcha. Déjate de hacer compras en Ikea y de comprar chorradas e infórmate de cómo tener seguros a tus hijos. Que lleva un pesario en el Juju y tiene que ir a Ikea a comprar alfombras y jarrones.
Debe de ser la salida cultural semanal de la semana
Otra cosa que me parece increíble, mucho bugaboo, mucho bolso etc etc. Y ninguno de sus hijos va en sillas adecuadas en el coche. Con lo que usan el coche deberían de invertir en seguridad en ellos.
Aunque si es cierto que carnet no tiene y conduce sin el para callar bocas con sus hijos dentro de el ya me deja claro que tipo de padres son
 
Otra cosa que me parece increíble, mucho bugaboo, mucho bolso etc etc. Y ninguno de sus hijos va en sillas adecuadas en el coche. Con lo que usan el coche deberían de invertir en seguridad en ellos.
Aunque si es cierto que carnet no tiene y conduce sin el para callar bocas con sus hijos dentro de el ya me deja claro que tipo de padres son
Una multa o al calabozo como la pillen sin carnet , como no lo tenga me parece una imprudencia y negligente
 
Si mujer que no ha fichado hoy en el super. Y una vez más, decimos que el gran olvidado es erik. Y que hace? Stories de erik diciendo que está deseanso achucharlo. No hace falta nada más que mirar los post de ig. Donde esta erik? Serena serena serena serena julieta julieta julieta (si, aun no ha nacido y ya esta protagonizando) serena, paula, paula paula paula, Paula+erik+serena. Paula + erik. Erik (anuncio de patpat) 🤣🤣🤣🤣. Pobrecito
 
Back