Little happy mom. Noelia

Yo he oído más Julias que Julietas la verdad, pero según en qué zona vivas.
Siempre hay épocas que "nos" da por unos nombres y se hacen muy sonados y otras veces son el gran olvido. En mi zona así pasó ahora ya no hay casi niñas con el nombre de Julieta, pero hace cosa de 8, 9 años (los que tiene mi mayor) era el más top, Julieta, Daniela, Jimena.. Pero eso que no es tan original como creo que hizo saber.
Edito para opinar como otra prima, no veo el sentido a sus nombres, esta claro que gustos colores, pero me queda mejor que hagan sintonia unos con otros. Y sobretodo que vayan bien con el apellido.
 
Es que como bien habéis dicho páginas atrás, yo creo que este embarazo le ha venido grande porque S tiene una edad que hay que andar con mil ojos y el niño estos primeros meses de cole también. Esperemos q recapacite y descanse por un tiempo por su propia salud y el bienestar de sus hijos.
 
Justo hoy he visto el último vídeo que había subido (de casualidad, porque me suelen aburrir mucho). Y estaba pensando la pena que me daba de verla cogiendo al bebé en brazos, teniendo de ducharla, cambiarla, hacer comidas, ir a colegios, etc... con un barrigón tremendo.
¿Esto es lo que quería? Tener ahora el riesgo de que el bebé pueda nacer con muchas complicaciones y dejar a 3 niños que nunca están con sus abuelos tenerlos a su cuidado, y en plena adaptación de Erik...
Se que no, pero espero que estas cosas le sirvan un poquito para reflexionar que la vida no es una casa de muñecas y que hay que pensar las cosas bien antes de hacerlas. Por lo menos porque afecta a esos casi 4 niños que tiene...
 
Justo hoy he visto el último vídeo que había subido (de casualidad, porque me suelen aburrir mucho). Y estaba pensando la pena que me daba de verla cogiendo al bebé en brazos, teniendo de ducharla, cambiarla, hacer comidas, ir a colegios, etc... con un barrigón tremendo.
¿Esto es lo que quería? Tener ahora el riesgo de que el bebé pueda nacer con muchas complicaciones y dejar a 3 niños que nunca están con sus abuelos tenerlos a su cuidado, y en plena adaptación de Erik...
Se que no, pero espero que estas cosas le sirvan un poquito para reflexionar que la vida no es una casa de muñecas y que hay que pensar las cosas bien antes de hacerlas. Por lo menos porque afecta a esos casi 4 niños que tiene...
Pues a mí no me da pena ni guns primas, lo siento. Desde el mes pasado se ha sentido mal, fue al médico,la dijo que se relajara, que hiciera más descanso. El marido a estado de vacaciones y TODOS han estado de un lado para otro todos los días, así que ella NO se ha cuidado nada y ha seguido haciendo su vida normal. En compras, en salidas a pasear etc ella se ha podido quedar descansando tumbada, la niña aunque sea pequeña no la da pecho ni nada, se puede encargar su marido.
 
Pues a mí no me da pena ni guns primas, lo siento. Desde el mes pasado se ha sentido mal, fue al médico,la dijo que se relajara, que hiciera más descanso. El marido a estado de vacaciones y TODOS han estado de un lado para otro todos los días, así que ella NO se ha cuidado nada y ha seguido haciendo su vida normal. En compras, en salidas a pasear etc ella se ha podido quedar descansando tumbada, la niña aunque sea pequeña no la da pecho ni nada, se puede encargar su marido.
Es que de verdad que locura, que no sabe lo que le viene a partir de ahora. Aunque consigan pararlo y la manden a casa ya no podrá hacer lo hacía, ira a casa con un reposo absoluto de la cama al baño y del baño a la cama. Y de que no pudieran pararlo y la nena nacer (ojalá y aguante) se le vienen meses encima de no salir del hospital y dejar a sus otros hijos apartados. A otro bebé, y otros dos hijos que necesitan también del cuidado de su madre. Yo he pasado por ello, he tenido a mi segundo antes de tiempo y tuve amenazas e ingresos y fue durisimo para mi mayor y solo de pensar en esos 3 niños...

En fin, que donde no hay mata..
 
Back