Little happy mom. Noelia

Totalmente, encima en el ultimo vídeo le dice: estás to rubio Erik madre mía... No N no está rubio está con el pelo naranja quemado
Pues nada que siga así queriendo tener a sus hijos rubios en el futuro te lo agradecerán , la sequedad en el pelo es mala pero la sequedad del cuero cabelludo a la larga es una tortura costras, picores, caspa y todo eso ocurre con largos tratamientos de camomila pero nada hija tú la madre del año a lo tuyo,que patética tienes que ser para querer ver a tus hijos rubios a costa de todo .
 
Pero es que no entiendo el por qué!! E es una monería de niño!! Le está fastidiando el pelo y a S un corte no le vendría mal (aunque tiene el pelo muy bonito) creo que ahora para verano es mejor cortito o media melena para las niñas... Vivirá toda su vida con quiero y no puedo...
 
Pero es que no entiendo el por qué!! E es una monería de niño!! Le está fastidiando el pelo y a S un corte no le vendría mal (aunque tiene el pelo muy bonito) creo que ahora para verano es mejor cortito o media melena para las niñas... Vivirá toda su vida con quiero y no puedo...
Quieres tener una familia parchís uno con el pelo amarillo 💛 la otra naranja 🧡 🤣 🤣 🤣
 
Ya sí que es toda una influencer con esta colaboración con la suite, que supongo que será gratis. Tiene que ser una pasta quedarse el finde toda la familia ahí. Para más inri, antes de la boda.
Sí pues ya se lo podían haber dejado para la "luna de miel". Qué no quieren salir de España y no tiene pinta de que se vayan a dejar muchos €€. Si no es una invitación de algún sitio no van a ningún lado (a Córdoba y porque es de los padres de él).
Veremos dónde van y si es regalado también.
 
Pero es que no entiendo el por qué!! E es una monería de niño!! Le está fastidiando el pelo y a S un corte no le vendría mal (aunque tiene el pelo muy bonito) creo que ahora para verano es mejor cortito o media melena para las niñas... Vivirá toda su vida con quiero y no puedo...
Porque quiere niños instagrameables, pero cada uno tiene lo que le toca y punto.
 
Fijaos en los últimos stories, se habrá pinchado la cara? Tiene un ojo más abierto que otro y una ceja subida y la otra no y está desmaquillada para lo que es ella, la historia que digo es la que haciendo publicidad del lugar donde han ido
 
El de P con su nombre bien grande con letras bien gordas que se vea a kilómetros, el suyo de línea fina y más pequeño.... Hummm a ver cuánto tarda tu amiga en tatuarse el nombre de su amado
 

Adjuntos

  • IMG_20240528_015409.jpg
    IMG_20240528_015409.jpg
    40,1 KB · Visitas: 40
Fijaos en los últimos stories, se habrá pinchado la cara? Tiene un ojo más abierto que otro y una ceja subida y la otra no y está desmaquillada para lo que es ella, la historia que digo es la que haciendo publicidad del lugar donde han ido
Yo espero que no lo haga y que no empiece como todas que se les quedan la cara igual y los gestos. Para mí es una chica bonita y creo que no le hace falta nada de eso
 
Back