Little happy mom. Noelia

Hola primas! Ayer viendo las historias del material escolar de E me quedé alucinada con que dijo no encontraba ninguna mochila que nos gustará a los dos... Pero el por qué te tiene que gustar a ti es igual que cuando las sábanas de P ... No lo entiendo yo si mi hijo va y le gusta una aunque a mí me parezca la más fea del mundo si a él le gusta y es el el que la va a llevar por qué se lo voy a negar... Es que me la veo ay e está no que no me gusta... Quién va a ir al cole soseras? Aunque parece que mentalmente tienen la misma edad desde luego...
Tienes razón. Cualquiera le dice algo, es la q lleva los pantalones en la casa aunque siempre lleve la misma falda
 
Su referente en la vida es ella ( verdxxx) no hay dudas. Yo también la veo agotadisima, con tanto niño en casa y embarazada de 30 semanas, sin ayuda de ningún tipo, ni un abuel@ que pueda llevar a los peques al parque y estirarse ella un rato, al marido no lo nombro pq me parece que pisa poco el piso. Estará haciendo más horas que un reloj. En fin, ella solita se lo ha buscado.
 
Ha dicho que quiere ser ginecóloga, pediatra o matrona? Eso último no era lo que también quería estudiar la Verdelis? Un poco de personalidad propia, uno cosa es que te inspires y otra ser una copia exacta
Jajajajajajaja pues ya me dirás cuándo va a estudiar una carrera si no tendrá ni el bachiller sacado
 
Jajajajajajaja pues ya me dirás cuándo va a estudiar una carrera si no tendrá ni el bachiller sacado
Dice que la selectividad se la sacó, pero que en ese momento de su vida no podía compaginar....
Evidentemente, puedes estudiar o volver a retomar los estudios cuando quieras, si dice que cuando sus hijos sean mayores empezará...se pondrá en los cuarenta y pico años casi 50(si no la da por tener más hijos)
Y no estoy yo muy convencida de que se ponga a estudiar, surgirán otras cosas.
Como dijimos hace tiempo, se ha dejado ella de lado"en tema estudio", por tener hijos. Para mí, ésta chica vive en los mundos de yupi!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-09-05-08-51-22-295_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-09-05-08-51-22-295_com.instagram.android.jpg
    131,8 KB · Visitas: 108
Dice que la selectividad se la sacó, pero que en ese momento de su vida no podía compaginar....
Evidentemente, puedes estudiar o volver a retomar los estudios cuando quieras, si dice que cuando sus hijos sean mayores empezará...se pondrá en los cuarenta y pico años casi 50(si no la da por tener más hijos)
Y no estoy yo muy convencida de que se ponga a estudiar, surgirán otras cosas.
Como dijimos hace tiempo, se ha dejado ella de lado"en tema estudio", por tener hijos. Para mí, ésta chica vive en los mundos de yupi!
Clarinete que se ha dejado llevar por el mundo rrss y dejar sus estudios de lado. Le gustará ser madre, no lo niego. Pero estas son madres por vender su maternidad, y obviamente es el mayor error de ellas sin tener un plan B para el decaimiento. Yo también fui madre con 17 y tengo mi carrera echa y fue duro? Por supuesto, pero... Hay que echarle ganas. Y esta es muy muy sosaaaaa
 
Dice que la selectividad se la sacó, pero que en ese momento de su vida no podía compaginar....
Evidentemente, puedes estudiar o volver a retomar los estudios cuando quieras, si dice que cuando sus hijos sean mayores empezará...se pondrá en los cuarenta y pico años casi 50(si no la da por tener más hijos)
Y no estoy yo muy convencida de que se ponga a estudiar, surgirán otras cosas.
Como dijimos hace tiempo, se ha dejado ella de lado"en tema estudio", por tener hijos. Para mí, ésta chica vive en los mundos de yupi!
Dice aunque al final haya terminado trabajando en algo parecido, xica y cuanto te va a dirar esto, si lo único q haces es ir de tiendas y encerrarte con tus hijos todo el verano y casi sacarlos. Q el confinamiento total hace tiempo q ya terminó
 
Dice aunque al final haya terminado trabajando en algo parecido, xica y cuanto te va a dirar esto, si lo único q haces es ir de tiendas y encerrarte con tus hijos todo el verano y casi sacarlos. Q el confinamiento total hace tiempo q ya terminó
Lo de trabajar ya es otro tema a parte. Me gustaría ver los curriculum de las influencers una vez que pase el boom de youtb e instagram. Madre de 4 hijos a los que grabo mientras hago la compra y limpio mi casa ?? Que habrá casos en los que sí acaben trabajando en publicidad no digo que no pero el esta chica en concreto sin estudios y sin formarse no creo que tenga muchas oportunidades más allá de sus rrss
 
Lo de trabajar ya es otro tema a parte. Me gustaría ver los curriculum de las influencers una vez que pase el boom de youtb e instagram. Madre de 4 hijos a los que grabo mientras hago la compra y limpio mi casa ?? Que habrá casos en los que sí acaben trabajando en publicidad no digo que no pero el esta chica en concreto sin estudios y sin formarse no creo que tenga muchas oportunidades más allá de sus rrss
seguro que no xk en vez de preocuaprse x su futuro sin su marido, se preocupa pro tener 4.5 hijos y asi no es..cuando se separen que va hacer vivir de la mantencion de los niños?
 
Dice que la selectividad se la sacó, pero que en ese momento de su vida no podía compaginar....
Evidentemente, puedes estudiar o volver a retomar los estudios cuando quieras, si dice que cuando sus hijos sean mayores empezará...se pondrá en los cuarenta y pico años casi 50(si no la da por tener más hijos)
Y no estoy yo muy convencida de que se ponga a estudiar, surgirán otras cosas.
Como dijimos hace tiempo, se ha dejado ella de lado"en tema estudio", por tener hijos. Para mí, ésta chica vive en los mundos de yupi!
es patetica esa no tiene ni el bachiller..
 
A ver primas no sé si alguna más le ha llamado la atención lo que a mí, he visto varios vídeos sobre todo de los primeros que subió al canal, E era un bebé de 10 meses y comparándolos con los de ahora observo que E pareciera que tiene algo de hiperactividad, siempre esta formando pataletas o llorando, nunca está tranquilo y para 3 años no habla nada de nada yo que ella ya me hubiera preocupado por ésto...
La exposición a las tablets y teléfonos están criando niños hiperactivos. Es muy común hoy en día. No saben como relacionarse de otro modo, puesto que sus padres no les dan atención ni hablan con ellos, la estimulación es inexistente. Les enchufan las pantallas para que no den mal y a correr. Luego a llevarlo al pediatra para quejarse que su niño no habla
 
Back