Little happy mom. Noelia

Soseras…no existe la carrera de ginecología o la de pediatría…tendrías que hacer Medicina durante 6 años y luego la especialidad, pasar un examen súper chungo llamado MIR para escoger especialidad según la nota que saques y luego no se cuantos años de médico residente en esa especialidad….infórmate chica.
Lo mismo para matrona, mínimo tienes que haber sido antes enfermera, y hay muy pocas plazas en Espana para estudiar para matrona….yo que tú elegiría algo más sencillito, empieza por el bachiller o un grado medio….aunque no te creas que te aprueban sin estudiar,,,,de nada, soseras
 
Soseras…no existe la carrera de ginecología o la de pediatría…tendrías que hacer Medicina durante 6 años y luego la especialidad, pasar un examen súper chungo llamado MIR para escoger especialidad según la nota que saques y luego no se cuantos años de médico residente en esa especialidad….infórmate chica.
Lo mismo para matrona, mínimo tienes que haber sido antes enfermera, y hay muy pocas plazas en Espana para estudiar para matrona….yo que tú elegiría algo más sencillito, empieza por el bachiller o un grado medio….aunque no te creas que te aprueban sin estudiar,,,,de nada, soseras
Exacto prima, lo dice como si se tratara de hacer un ciclo de dos años y fin, que ya es complicado cuando tienes que compaginarlo con trabajo y niños no me puedo imaginar hacer nada más y nada menos que medicina. ¿Sabe la nota que tiene que sacar solo para entrar? ¿Y que por décimas se quedan cientos de personas fuera? Tiene unos pájaros en la cabeza...

Y los niños, está claro que cada uno tiene su ritmo y no se puede comparar, pero en S lo noto más que nada porque mi hijo tiene un mes menos y (sin entrar en hitos del desarrollo) se nota que están 0 estimulados. Espero que E no lo pase mal en el cole sinceramente, porque va a ser un cambio brutal para él. Y también creo que le vendrá genial interactuar y hacer cosas lejos de las pantallas.
 
Pero qe va a estudiar la soseras esta? Lo dice únicamente para hacerse la interesante. Si quisiera estudiar dedicaría el tiempo qe usa para editar, qe según ellas es infinito, para sacarse algo. Es un quiero y no puedo, con las fotos esas qe se saca con el sombrero Paj* y las flores del jarrón de la entrada, más tonta y no nace. Es qe no puedo con ella!!!!
 
Pero qe va a estudiar la soseras esta? Lo dice únicamente para hacerse la interesante. Si quisiera estudiar dedicaría el tiempo qe usa para editar, qe según ellas es infinito, para sacarse algo. Es un quiero y no puedo, con las fotos esas qe se saca con el sombrero Paj* y las flores del jarrón de la entrada, más tonta y no nace. Es qe no puedo con ella!!!!
total es un quero y no puedo querer parecerse a un estilo Justcoco..o similares mama todoterreno super cool elegant fashion trabajdora influencer..VENGA YAAAAAA! GUAPA VENGA YA
 
Back