Little happy mom. Noelia

Que dices???
Vaya irresponsable, es que no le ha quedado claro lo que puede ocurrir?.
De verdad que grandes les quedan algunos el cargo de padre/madre.
Por eso os dije primas que no me daba ninguna pena ella, el bebé si, pero ella no. Ha estado ingresada varios días, con contracciones de parto, que la han puesto como un muelle para "sujetar", y la dicen,"no reposo absoluto pero casi", y al día siguiente se va??????
Se nota que no es nada madura ni "quiere" a esa niña que lleva dentro
 
Por eso os dije primas que no me daba ninguna pena ella, el bebé si, pero ella no. Ha estado ingresada varios días, con contracciones de parto, que la han puesto como un muelle para "sujetar", y la dicen,"no reposo absoluto pero casi", y al día siguiente se va??????
Se nota que no es nada madura ni "quiere" a esa niña que lleva dentro
Totalmente de acuerdo, esa niña es demasiado para ella y se nota.
 
Por eso os dije primas que no me daba ninguna pena ella, el bebé si, pero ella no. Ha estado ingresada varios días, con contracciones de parto, que la han puesto como un muelle para "sujetar", y la dicen,"no reposo absoluto pero casi", y al día siguiente se va??????
Se nota que no es nada madura ni "quiere" a esa niña que lleva dentro
Otra como Verdelis, que no para quieta cuando le aconsejan que haga reposo y hace lo que le da la gana, luego se pondrá a llorar porque le ha roto la bolsa y va a nacer prematuro.
Eso de “riesgo leve’’ si tan coñazo le está dando el embarazo o una de dos, que no le está haciendo mucha gracia tener otro hijo o el embarazo no le está llendo bien.
 
Yo que voy 2 veces al año al centro comercial a por la ropa de los nenes y hoy me la he encontrado como o digo.
Hacia muchísimo que no veía nada de ella y al verla con P y S y embarazada pues he entrado a cotillear a su perfil y he acabado de flipar al ver que había estado ingresada y le habían mandado reposo.
No se muy bien en qué piensan los dos, pero no me parece algo súper urgente ir a comprar ropa habiendo páginas donde puedes comprar online y te llega a tu casa...
Ella sabrá, pero es lo que ha escrito una prima, no creo que sea consciente del todo de lo que conlleva un bebé prematuro y más cuando tienes otros 3 que te necesitan.
 
Yo que voy 2 veces al año al centro comercial a por la ropa de los nenes y hoy me la he encontrado como o digo.
Hacia muchísimo que no veía nada de ella y al verla con P y S y embarazada pues he entrado a cotillear a su perfil y he acabado de flipar al ver que había estado ingresada y le habían mandado reposo.
No se muy bien en qué piensan los dos, pero no me parece algo súper urgente ir a comprar ropa habiendo páginas donde puedes comprar online y te llega a tu casa...
Ella sabrá, pero es lo que ha escrito una prima, no creo que sea consciente del todo de lo que conlleva un bebé prematuro y más cuando tienes otros 3 que te necesitan.
A mí sí me da pena, porque creo que son muy muy inmaduros, sin nadie alrededor que les aconseje ,aunque creo que ella debe tener un carácter que no se debe dejar orientar. Debe tener tantas carencias emocionales que cree que las puede llenar creando una familia numerosa, “feliz “.
La realidad es otra. No tiene ni idea de lo que es sacar adelante a un bebé prematuro. Si un bebé a término requiere una atención de 24 horas, un prematuro necesita todavía más.
En fin… espero que maduren, aunque parece que ni con este susto han escarmentado
 
No digo lo que me parece esta mujer porque entonces me bloquean la cuenta. Pero ya hay que ser muy muy muy inconsciente de irte a un centro comercial a comprar cuando estás de 29 semanas y acabas de salir del hospital porque casi te pones de parto. Que por cierto, sí mandan reposo prácticamente absoluto.
No tienes cerebro Noelia, cada día me dan más pena tus hijos.
 
No creo que ningún tipo de reposo, ni el más leve, incluya irte de compras al Primark. INCONSCIENTE. Pero además dudo muchísimo que le hayan dicho que reposo relativo cuando se le estaba borrando el cuello del útero de 29s.
 
No digo lo que me parece esta mujer porque entonces me bloquean la cuenta. Pero ya hay que ser muy muy muy inconsciente de irte a un centro comercial a comprar cuando estás de 29 semanas y acabas de salir del hospital porque casi te pones de parto. Que por cierto, sí mandan reposo prácticamente absoluto.
No tienes cerebro Noelia, cada día me dan más pena tus hijos.
A mi me da que pensar que lo está buscando. Es que da esa impresión de que quiere que pase algo que sea más interesante.
Hoy está a por otra tuerca para S, que no me digáis que no puede mandar al insuso de su pareja.
Por mucho anillo que le hayan puesto, no va a parar lo que ya ha desencadenado, si no poder evitar que por su propio peso vuelva otro episodio de borramiento. Te mandan reposo, vida lo más tranquila posible. Y nada de andar para arriba y abajo de ya que con solo andar lo podemos provocar. Es que es alucinante, me demuestra que no piensa una mier** en lo que lleva dentro.
 
Tal cual, prima. A mí al principio también me daba pena, porque creo que compensa alguna carencia con todo este rollo de super mamá de YouTube... Pero de verdad, es indefendible que esté por ahí y, que encima sea tan corta para publicarlo, cuando hace literalmente 72 h estabas en el hospital con medicación para no parir antes de tiempo.
Como para ser alguno de los sanitarios que la atendido y luego ver esto, mira de verdad!
 
Back