Little happy mom. Noelia

Madremía la de comida precocinada que le da a esos peques!Encima en esos platitos que parecen de comedor de escuela (con todos mis respetos a los comedores escolares). Se gastaría menos en comida y tardaría mucho menos preparando buenos guisos una vez o dos a la semana. Es que a veces no pueden tener peor pinta...Pobretes:(
El problema es que cuando tienes una mudanza con obras pues comes peor hasta que se acaba y ya vuelves a todo pero esque ellos creo que no tienen aún ni microondas ni horno.
 
El problema es que cuando tienes una mudanza con obras pues comes peor hasta que se acaba y ya vuelves a todo pero esque ellos creo que no tienen aún ni microondas ni horno.
pues prima en vez de tanta tonteria como una tv de 100000 pulgadas que compren para que esos niños coman en condiciones con todo lo que han gastado en comida basura menudas vacaciones se hubieran pegado...
 
Acabo de ver sus ultimos stories y me surge una duda. Soy la unica a la que le chirría cuando dice: se van enseñando a la cuchara?? No sé si es que en la zona donde vive se dice asi, pero chica los niños no se enseñan a ellos mismos, los niños aprenden, los que les enseñan son los adultos. Uff es que cada vez que dice: asi la niña se enseña a usar la cuchara….. me parece super paleta. Siento si hay alguna prima que vive por esa zona y ahi se dice asi, no quiero ofender a nadie pero es que me chirría muchisimo!!
Por cierto me edito para comentar otra cosa, cada vez que enseña algo por IG etiqueta a la marca de turno para que lo compartan en sus perfiles, me hace mucha gracia
 
X fin han ido al parque, no sé si será la primera vez en todo el verano o la segunda, xq vaya tela
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210831_205533.jpg
    Screenshot_20210831_205533.jpg
    147,6 KB · Visitas: 56
A ver primas no sé si alguna más le ha llamado la atención lo que a mí, he visto varios vídeos sobre todo de los primeros que subió al canal, E era un bebé de 10 meses y comparándolos con los de ahora observo que E pareciera que tiene algo de hiperactividad, siempre esta formando pataletas o llorando, nunca está tranquilo y para 3 años no habla nada de nada yo que ella ya me hubiera preocupado por ésto...
 
A ver primas no sé si alguna más le ha llamado la atención lo que a mí, he visto varios vídeos sobre todo de los primeros que subió al canal, E era un bebé de 10 meses y comparándolos con los de ahora observo que E pareciera que tiene algo de hiperactividad, siempre esta formando pataletas o llorando, nunca está tranquilo y para 3 años no habla nada de nada yo que ella ya me hubiera preocupado por ésto...

Yo lo único que veo es que lo le hacen ni p* caso al pobre niño, pasan de él cosa mala.
Y un niño necesitado de atención se comporta así... Gritando, pataleando... Es normal.
 
La noto súper cansada. Hablando en los stories se la ve sin ganas, como si le costara explicar las cosas.
Subió ayer una foto de S que cumplía 11 meses, pronto empezará a caminar y ella ya está casi de 30 semanas, si está cansada ahora ya veréis cuando empiece andar y tenga que estar detrás de la peque, me da que a P le va a tocar cuidar de su hermana.
Menos mal que E ya empieza el cole y le vendrá muy bien porque en esa casa poca atención tiene.
 
Lástima de hijos, otra cosa de la que me doy cuenta en los vídeos es de que nuestra soseras siempre tiene cara de estar oliendo 💩

Si es qe es sosa hasta para tener ganas. Pone cara de rancia y parece qe tuviera 70 años y estuviera cansada de vivir ya...... Que poca vida le pone a todo, bueno miento, solo le pone ganas al postureo. No puedo con ella.
 
Hola primas! Ayer viendo las historias del material escolar de E me quedé alucinada con que dijo no encontraba ninguna mochila que nos gustará a los dos... Pero el por qué te tiene que gustar a ti es igual que cuando las sábanas de P ... No lo entiendo yo si mi hijo va y le gusta una aunque a mí me parezca la más fea del mundo si a él le gusta y es el el que la va a llevar por qué se lo voy a negar... Es que me la veo ay e está no que no me gusta... Quién va a ir al cole soseras? Aunque parece que mentalmente tienen la misma edad desde luego...
 
Back