Little happy mom. Noelia

No sabe si tendrá más niños , sinceramente debería plantarse ya, pero creo que si tendrá otro porque dice que le da pena que no haya sido niño por E.
También responde al tema habitaciones, las niñas las 3 juntas que ya les tiene mirada la cama litera. Y E en otra habitación solo.
Y el nombre lo tiene elegido desde antes de estar embarazada y de saber si era niño o niña... Pero no había preguntado nombres en Instagram? Para que pregunta si lo tenía decidido.
 
No sabe si tendrá más niños , sinceramente debería plantarse ya, pero creo que si tendrá otro porque dice que le da pena que no haya sido niño por E.
También responde al tema habitaciones, las niñas las 3 juntas que ya les tiene mirada la cama litera. Y E en otra habitación solo.
Y el nombre lo tiene elegido desde antes de estar embarazada y de saber si era niño o niña... Pero no había preguntado nombres en Instagram? Para que pregunta si lo tenía decidido.

Y no sería más lógico que por edad estén P y E juntos y luego S y la nueva bebé en otra habitación? Digo yo vamos.... Pero claro también me da la impresión que está chica es muy sexista y marca mucho las diferencias entre niños y niñas. Una pena
 
Y no sería más lógico que por edad estén P y E juntos y luego S y la nueva bebé en otra habitación? Digo yo vamos.... Pero claro también me da la impresión que está chica es muy sexista y marca mucho las diferencias entre niños y niñas. Una pena
Siempre q elijan los niños con quién dormir,estupendo. A mí personalmente me hubiera "molestado" compartir habitación con un hermano. Y seguro que a muchas más chicas
 
Que agobio 3 niñas en una habitación …os juro que me a creado antiedad pensarlo jajaja las habitaciones no son muy grandes… no se…
Yo creo que ahora no es todo lo malo.. Yo tengo 2 hijos más mi sobrina a mi cargo (osea 3) por ahora están juntos los dos niños y la niña aparte, pero hay noches que la pequeña se queda a dormir en la cama de mi segundo y no veo que se algo agobiante para un diario. Lo peor vendría cuando sean grandes y quieran sus espacios cada uno..
 
Claro lo suyo es o que P esté sola que la mayor, o P con E por que ahora son pequeños y no pasa nada, luego de más mayores es cuando tendrán que moverse y dejarle a él sólo.
 
No he acabado el video pero vengo a decir q q rabia me da, ver a los niños así de felices con una xarca de agua que hasta le da las gracias P a la madre, bonita tenlo más en cuenta q no has sido para llevarlos en todo el verano a una piscina o una playa teniéndola a dos pasos, si a ti no te gusta hazlo x ellos q eso es l oq hacemos los padres 😠
 
Cuando le dan la piscina en la caja dice P la hinchamos? Y pregunta la niña P y se le hecha agua?
Contestación de la madre, pues claro hija si es una piscina ( me pareció que le contestó borde)
Normal que la niña pregunte si se le hecha agua, tienen o tenían una en casa y se la llenó de bolas, la pobre niña pensaría que esa piscina tampoco tendría agua
 
Cuando le dan la piscina en la caja dice P la hinchamos? Y pregunta la niña P y se le hecha agua?
Contestación de la madre, pues claro hija si es una piscina ( me pareció que le contestó borde)
Normal que la niña pregunte si se le hecha agua, tienen o tenían una en casa y se la llenó de bolas, la pobre niña pensaría que esa piscina tampoco tendría agua
Si le contesto borde yo lo escuche
 
Back