Little happy mom. Noelia

Y por cierto no se le ve feliz con este embarazo… que queréis que os diga es como puf otro niño más … muy cuesta arriba todo verdad? Ayyy pues espérate que nazca… jajajja
Otra niña, eso es lo que tiene, Quería una niño y punto. Habéis visto donde pasean? Los alrededores de la urb donde se han ido a vivir debe de ser. Puede pasar una bola de esas del oeste rodando por el asfalto perfectamente jajaja
 
Creo que no van a ningún lado que sea para el disfrute infantil por que implica un no parar y estar continuamente alerta.
Ella se la ve muy comodona, y en su casa los tiene sujetitos. Pero en la pisci/playa o parque tiene que estar detrás de ellos y me da a mi que eso no le mola nada
 
Intrigante lo que tiene esta mujer con la carretera cortada esa, debe ser un paraíso que las primas no apreciamos

Otra compra, se pasan el día comprando pero normal porque se organizan fatal. Es lo típico que pasa cuando no tienes ni idea, que van a por 3 cosas que hagan falta y se hartan de comprar tonterías así que a los dos días no tienen nada que les sirva, entonces tiran de comida rápida. Y con el embarazo está mucho más dejada en ese sentido pero tía, tienes más niños, centrate un poquito y ocúpate de sus necesidades.
 
Qe pena me ha dado de ver a esos niños paseando con toda la flama x su paraíso de realidad alternativa en la qe vive constantemente la SOSERAS.
 
Creo que éste embarazo les ha venido, sobre todo a ella, grande. Se le juntó lo de la mudanza, el piso a medio colocar aún, se la ve sobrepasada, pena no me da por que ella quiere esa vida, así que creo que ahora tiene que apechugar con las consecuencias.
Y como dije hace algún tiempo, deja la casa, y céntrate en ti y en tus otros hijos, por que al final acabará mal.
 
No conozco la zona, pero viven muy lejos de alguna playa o algo???, Es que no lo entiendo
Creo qe viven en elche primi, alguna vez se les ha visto en la playa de paseo. Van en coche, pero no deben de tardar mucho en ir. Si no van a bañarse es xq no quieren, no xq les pille muy lejos.
 
Back