Little happy mom. Noelia

Creo qe viven en elche primi, alguna vez se les ha visto en la playa de paseo. Van en coche, pero no deben de tardar mucho en ir. Si no van a bañarse es xq no quieren, no xq les pille muy lejos.
Para bañarse también tienen la piscina de la urbanización donde viven , la enseño un día para presumir de que tenían piscina pero nunca se les ha visto bañarse. Con lo que disfrutarían esos niños en el agua, pero claro tendría que vigilarlos y eso ya es mucho trabajo para ella, mejor llevarlos al centro comercial y comprarles cualquier pijada que así están más quietos.
Me acuerdo que una vez enseñó unos bañadores que le compró a los niños, será para dejarlos en el armario de recuerdo ...
Ya que nos lees , lleva a esos niños a la piscina que solo tienes que bajar un ascensor!!!
 
Para bañarse también tienen la piscina de la urbanización donde viven , la enseño un día para presumir de que tenían piscina pero nunca se les ha visto bañarse. Con lo que disfrutarían esos niños en el agua, pero claro tendría que vigilarlos y eso ya es mucho trabajo para ella, mejor llevarlos al centro comercial y comprarles cualquier pijada que así están más quietos.
Me acuerdo que una vez enseñó unos bañadores que le compró a los niños, será para dejarlos en el armario de recuerdo ...
Ya que nos lees , lleva a esos niños a la piscina que solo tienes que bajar un ascensor!!!
Prima esos bañadores ya no le están bien
 
E no quería ni ver el orinal y ahora por arte de magia han dejado el pañal! 😂
Prima no sé si habrá dicho algo nuevo pero según dijo en el último vídeo la única opción que le quedaba es quitarle el pañal y que a E no le quede otra que aprender por esas, porque le queda un mes para el cole. Esa era su infalible estrategia 🙄
 
Cómo diga que quiere más hijos ...me da algo!!!
Pero si no la vida ya con los que tiene, ni les hace caso, todo el día en el piso metidos, ni piscina,ni playa, comidas... Ya se sabe, salidas con calor todos al súper y encima tiene el morro de de ir que ir a comprar con los niños.....pues quédate en tu casa con ellos y que se vaya ti marido con la lista de la compra a comprar solo, o como mucho la mayor si la apetece. Y todos éstos jaleos sin tener aún al cuarto😱😱😱😱😱😱
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-16-20-47-29-756_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-16-20-47-29-756_com.instagram.android.jpg
    139,1 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_2021-08-16-20-48-11-340_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-16-20-48-11-340_com.instagram.android.jpg
    90,1 KB · Visitas: 61
Cómo diga que quiere más hijos ...me da algo!!!
Pero si no la vida ya con los que tiene, ni les hace caso, todo el día en el piso metidos, ni piscina,ni playa, comidas... Ya se sabe, salidas con calor todos al súper y encima tiene el morro de de ir que ir a comprar con los niños.....pues quédate en tu casa con ellos y que se vaya ti marido con la lista de la compra a comprar solo, o como mucho la mayor si la apetece. Y todos éstos jaleos sin tener aún al cuarto😱😱😱😱😱😱
Cuando dice en el próximo video, es para temerle a la pregunta, la veo positiva
 
Back