Little happy mom. Noelia

Cuando dice en el próximo video, es para temerle a la pregunta, la veo positiva
Prima yo temerle no la que debe de tener es ella que esos niños crecen 😂 y de pequeños son preciosos (por mi tendría mil) pero debemos ser conscientes de los gastos y la responsabilidad tan grande que es traer solo uno al mundo! Pero bueno que se le va a pedir a ella si entre Pedro y ella no hacen uno
 
Cómo diga que quiere más hijos ...me da algo!!!
Pero si no la vida ya con los que tiene, ni les hace caso, todo el día en el piso metidos, ni piscina,ni playa, comidas... Ya se sabe, salidas con calor todos al súper y encima tiene el morro de de ir que ir a comprar con los niños.....pues quédate en tu casa con ellos y que se vaya ti marido con la lista de la compra a comprar solo, o como mucho la mayor si la apetece. Y todos éstos jaleos sin tener aún al cuarto😱😱😱😱😱😱
E no es grande para ir en silla? O esk ay parece que le queda rara🤦
 
Prima yo temerle no la que debe de tener es ella que esos niños crecen 😂 y de pequeños son preciosos (por mi tendría mil) pero debemos ser conscientes de los gastos y la responsabilidad tan grande que es traer solo uno al mundo! Pero bueno que se le va a pedir a ella si entre Pedro y ella no hacen uno
De verdad que si yo flipo, con uno y pensando en q tenga todo y nunca le falte nada y si tiene que venir otro pues que sea que se pueda, y aquí la gente tiene niños así como así, me refiero a las "influencer" q se de dedican a vender desde el minuto 1 todo y esos niños cuando crezcan a ver q piensan
 
De verdad que si yo flipo, con uno y pensando en q tenga todo y nunca le falte nada y si tiene que venir otro pues que sea que se pueda, y aquí la gente tiene niños así como así, me refiero a las "influencer" q se de dedican a vender desde el minuto 1 todo y esos niños cuando crezcan a ver q piensan
Prima yo soy de subir fotos de mis hijos a mis redes sociales, pero claro las tengo en privado solo las ven gente que conozco y subo fotos de vez en cuando (cuando los astros se alinean y salen los dos bien) jajaja a lo que iba que yo teniéndolo en privado y demás muchas veces digo estaré haciendo bien? Y me siento mal muchas veces cojo y hago limpieza de fotos jajajaj No sé cómo no se dan cuenta ellos 😢
 
Prima yo soy de subir fotos de mis hijos a mis redes sociales, pero claro las tengo en privado solo las ven gente que conozco y subo fotos de vez en cuando (cuando los astros se alinean y salen los dos bien) jajaja a lo que iba que yo teniéndolo en privado y demás muchas veces digo estaré haciendo bien? Y me siento mal muchas veces cojo y hago limpieza de fotos jajajaj No sé cómo no se dan cuenta ellos 😢
A ver prima, muchas veces aunque las subas a la red en modo privado....esas fotos se quedan en la red aunque las elimines. Por eso se dice o siempre se aconseja,no subir fotos de menores, por qué en cuanto entran en internet, se quedan ahí para siempre. 😍😍
 
Prima yo soy de subir fotos de mis hijos a mis redes sociales, pero claro las tengo en privado solo las ven gente que conozco y subo fotos de vez en cuando (cuando los astros se alinean y salen los dos bien) jajaja a lo que iba que yo teniéndolo en privado y demás muchas veces digo estaré haciendo bien? Y me siento mal muchas veces cojo y hago limpieza de fotos jajajaj No sé cómo no se dan cuenta ellos 😢
A mi me pasa igual con mi niño, xq dicen q se quedan. Pero claro tb es privado. Aunque si, se quedan pero no es lo mismo. Ellos, tienen demasiados seguidores
 
Habeis visto el ultimo storie con los niños en la piscina? Como disfrutan pobres, como se nota que nunca hacen nada y cualquier cosita ya les hace micha ilusion. Porfin podemos escuchar la risa de E y no sus quejidos constantes en casa!! Mas calle y menos pantallas!! 📱
He pensado lo mismo, me ha dado penilla al verlos, disfrutar así y q no lo hagan a menudo
 
Back