Little happy mom. Noelia

Y el tema capotas. Sin duda es una pena que tan joven como es sea tan sexista. Que más da que vayan una niña con una azul.
Es que no puedo verlo más absurdo el color en niños por diorrr



Aparte de lo que dices me hace gracia que dice que le habían preguntado si la había quitado porque era niña el bebé que está en camino. Pero si no ha nacido! Como va a quitarla por eso!?!? Ese es el nivel de sus flanas 🤣🤣
 
Flipando con el vídeo de hoy, pero es que no hay día que no vayan al centro comercial y les compren chorradas a los niños...menos chorradas y más logopeda para E que para entrar este año al cole lo veo con una actitud como de más pequeño y otra cosa primas igual esto solo lo veo yo pero al niño lo veo como hiperactivo nunca está tranquilo solo cuando le dejan el móvil o tablet, y esto me parece muy fuerte que se la den para tranquilizarlo le están creando un grave problema al niño, que opináis?
 
Flipando con el vídeo de hoy, pero es que no hay día que no vayan al centro comercial y les compren chorradas a los niños...menos chorradas y más logopeda para E que para entrar este año al cole lo veo con una actitud como de más pequeño y otra cosa primas igual esto solo lo veo yo pero al niño lo veo como hiperactivo nunca está tranquilo solo cuando le dejan el móvil o tablet, y esto me parece muy fuerte que se la den para tranquilizarlo le están creando un grave problema al niño, que opináis?
Yo creo q esto hace tiempo se le ha ido de las manos y a más niños va a ir a a peor. Desde el comprarle cada día algo para entretenerlos y no estimularlos de otras formas... Yo esque cada cosa que veo de esta familia x cualquier Red flipo cada vez más
 
Flipando con el vídeo de hoy, pero es que no hay día que no vayan al centro comercial y les compren chorradas a los niños...menos chorradas y más logopeda para E que para entrar este año al cole lo veo con una actitud como de más pequeño y otra cosa primas igual esto solo lo veo yo pero al niño lo veo como hiperactivo nunca está tranquilo solo cuando le dejan el móvil o tablet, y esto me parece muy fuerte que se la den para tranquilizarlo le están creando un grave problema al niño, que opináis?
Hola prima siento el no estoy de acuerdo mi niño era igual… es más pequeño que E pero eso no es por ser hiperactivo es por que como no salen a disfrutar del aire libre y siempre que sale va en la sillita el niño tiene demasiada energía… al mío le pasaba ahora ya no por que hemos dado con el problema y era estar mucho tiempo en casa metido… también puede ser por S y tener celos… nosotros cuando nació el pequeño al hacer frío no lo sacábamos tanto y no paraba a no ser que le diéramos el móvil … ahora ya se entretiene con otras cosas o colabora con nosotros en las tareas del hogar jajaja todo depende de cómo lo mires si en vez de limpiar es jugar con el jjaja… a ese niño le hace falta calle !!
 
Qué fatal comen esos pobres niños... Cada dos por tres mcdonnalds, helados, donuts, comida precocinada...que de vez en cuando está muy bien, pero o yo soy muy tiquismiquis con lo que comen mis hijos o estos se pasan...
 
Se le va a juntar S aprendiendo a andar y ella en la recta final del embarazo, que locura madre! Y los otros dos , angelitos mios que los pobres se ven buenos buenos. Mi percepción es que son dos adolescentes queriendo jugar a ser padres, a crear una familia numerosa a toda costa, pero teniendo de referente como todas conocemos a la "reina madre de la verdel..", esta chavala a lo tonto a lo tonto va haciéndose hueco , grabando su vida que no puede dar más pereza y pena.
Respeto a los niños, es verdad que esos niños no se han bañado todavía en algo que no sea la bañera de casa, tienen todos un color pajizo que no pueden con el.
 
Primas no los saca nunca y salen hoy con la ola de calor que está atravesando el país !! Y para que va a llevarlos a la playa a que se refresquen ! No,los llevamos a la carretera cortada😂
 
Back