Little happy mom. Noelia

Pues prima x un momento pensé q iban a la playa y cuando vi las cremas del Carrefour digo no me lo puedo creer 🙄

Que niños jugando a ser padres, en fin. Tienen madurez para traer niños al mundo pero a la par de inmadurez, como es posible que coman tanta mierda tío. Sal todo lo que te de la gana, pero al menos busca sitios decentes para comer.
Normal ese color de piel tan paliducho y feo. Entre que ni salen a tomar sol ni comen bien..

He visto que en su último video dice de contracciones,pero no he visto el video. Que se ande jugando que a ver como se apañan con 3 críos y ella en reposo.
Venía a lo mismo. Acabo de flipar encontrandoles otra vez en el centro comercial comiendo una vez más mierdas y gastando a tutiplen. Yo lo he puesto pero lo he pasado el video. Así q no me he enterado de nada 😅
 
Última edición:
Ufff el vídeo me da pánico... Ella diciendo que tiene contracciones, por el estrés, le queda la mitad del embarazo... Uf yo estaría acojonada con tres niños y así! Espero que esté sea el toque de atención que necesita!
 
Creo que este embarazo le viene muy grande. Normal que esté estresada, la cocina hasta hace dos días la tenía sin montar.
E empieza el cole en septiembre y aún no le a quitado el pañal.
S ya no es un bebé tan tranquila como al principio que solo comía y dormía, y espera que empiece a caminar.
Tiene suerte que P se le ve una niña muy tranquila.
 
Y otra aspiradora más para la colección...... Qe pesadas con las aspiradoras. Y todas son una maravilla oye, qe bien qe aspiran y qe maravilla todo...... CANSINA. Si tienes qe tener una flota de aspiradores, x fi soseras haznos un día una carrera con todos puestos a ver cuál gana🤣🤣🤣🤣
 
Holi primis! Viendo la ultima publicación de nuestra soseras… sobre E entiendo dos cosas una es que afirma que ella quería otra niña pero que por no tener un niño le da pena E ( Noé entre tú,yo y las primas si te da pena E préstale atención ) y otra es si afirma que Le a dado pena que no fuera un nene confirma que se planta con esta cuarta bebé? 🙏🏻
 
Un día más de compras y tiendas. Tengo la esperanza q algún día en lo q queda de verano vayan a la piscina o a la playa. Q pena de esos niños q todos los días es sota, caballo y rey . Los padres me dan igual
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210807_205934_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210807_205934_com.instagram.android.jpg
    90,6 KB · Visitas: 65
Un día más de compras y tiendas. Tengo la esperanza q algún día en lo q queda de verano vayan a la piscina o a la playa. Q pena de esos niños q todos los días es sota, caballo y rey . Los padres me dan igual
Toda la razón Primi.
SOSERAS, aunque sea para darnos en los morros a las primas, x favor lleva a esos niños a la piscina o a la playa.
 
Vuelvo a escribir, xq es una pena que para contentarlos o entretenerlos cada vez q vayan a una tienda le compren un juguete nuevo, se ven unos niños buenos y deberían de tener otra clase de cosas, no toda la mañana en una terraza metidos en una piscina, de plástico vacía . En lugar de estimularlos de otras formas, salir, jugar, playa, piscina, amigos, familia, otros niños (nunca he visto que hablen de ningún amigo, es muy triste x favor) y solo piensen en compras, piso nuevo, aspiradoras y tener más niños 😔. A mi estas cosas me cabrean muxo. Veo a mi hijo y nunca podría tenerlo así, se intenta hacer lo mejor q se puede pero este poco caso...
 
Cansada estoy ya de verlos comprando todos los días...ésta ha sustituido el parque por el Mercadona y el Carrefour, madre del cordero que lástima de hijos, todos los días la familia al completo con la calor que hace a comprar las cuatro chuminadas que se le antojan a la Soseras, de verdad que aburrimiento de vida llevan. Pena máxima de criaturas!!
 
Yo alucino, con el pastizal que se gasta en chuminadas varias, y no son capaces de irse unos días de vacaciones a un hotel con toboganes para que sus niños disfruten.
A mí me encanta un centro comercial, pero vamos alternando y sobre todo miro por el disfrute de mi hija.
 
Ayer vi el vídeo...a cachos, y como habéis dicho más arriba.... Está a mitad del embarazo y con contracciones (aveces fuertes), no descansa lo que tendría que descansar, siempre tienen que ir todo en tropel a todos sitios, no digo que siempre se los tenga que llevar el marido a los niños, pero de vez en cuando ella debería estar "quietecita". Y si no, no tengas tantos hijos, ten 1 y atiendelo en condiciones y no 3 y mal. De verdad que me da tanto coraje ver cómo están esos niños. Se creen que tener hijos es como jugar con las muñecas, y es una responsabilidad, es irte a la piscina, al parque, quedarte sin siesta aunque estés cansada, aunque llegues del trabajo y tengas un mal día, que te da una gripe y fiebre y no puedes quedarte en la cama.... Todo eso es también ser una madre!!!
 
Back