Little happy mom. Noelia

Por el bien de esos niños espero que no tengan más
Si no recuerdo mal, creo que en un video ya antiguo había comentado que no descartaban tener un 4* hijo e incluso un 5*… supongo que cuando haya nacido el nuevo bebe se le quitaran las ganas!! Aunque yo creo que esta un poco obsesionada con estar embarazada, para ella es su forma de crear contenido y yo los veo capaces de tener otro niño mas aunque nose donde se van a meter tantas personas en ese nuevo piso!! Que digo yo, si ya tenian idea de tener un cuarto bebe se podian haber comprado (o alquilado, no se como tienen este piso) con otra habitación mas
 
Si no recuerdo mal, creo que en un video ya antiguo había comentado que no descartaban tener un 4* hijo e incluso un 5*… supongo que cuando haya nacido el nuevo bebe se le quitaran las ganas!! Aunque yo creo que esta un poco obsesionada con estar embarazada, para ella es su forma de crear contenido y yo los veo capaces de tener otro niño mas aunque nose donde se van a meter tantas personas en ese nuevo piso!! Que digo yo, si ya tenian idea de tener un cuarto bebe se podian haber comprado (o alquilado, no se como tienen este piso) con otra habitación mas
me da pereza de solo pensarlo.. viven x y para tenerlos y vivir de ellos eso quieren..pero que vamos se creen que seran unos coquetes o verdelis y de eso hay a patadas
 
Si no recuerdo mal, creo que en un video ya antiguo había comentado que no descartaban tener un 4* hijo e incluso un 5*… supongo que cuando haya nacido el nuevo bebe se le quitaran las ganas!! Aunque yo creo que esta un poco obsesionada con estar embarazada, para ella es su forma de crear contenido y yo los veo capaces de tener otro niño mas aunque nose donde se van a meter tantas personas en ese nuevo piso!! Que digo yo, si ya tenian idea de tener un cuarto bebe se podian haber comprado (o alquilado, no se como tienen este piso) con otra habitación mas
Parece que sólo quiere estar embarazada por que no sabe qué hacer con su vida, por desgracia hay muchas mujeres así, necesitan tener hijos para estar entretenidas (no todas eh), y a ella es lo que la pasa, no tiene miras de futuro, algo que la llene, que la guste....Que los niños luego crecen,no se van a quedar con ella siempre.
 
Una Agripina. Se nota que lo que prefiere son niñas sí, así esta E...
Y claro así no está haciendo compras si tiene todo lo de S y va a nacer en el mismo tiempo.
A ver cómo se las apaña con los 4, si ya los que tiene le vienen grande que no puede ni bajarlos a la piscina de la urbanización.
Hace poco por insta foto de la barriga diciendo como se echa de menos, como si le hubiera dado tiempo 🤣
 
A la 13 de la tarde se van a carrefour?????? De verdad no tienes otro momento de ir????!!! Con todo el calorazo????? Y que lleguéis a las 16 a casa a comer. Desde luego deberían hacer test psicológicos a todas las mujeres que quieran tener hijos, por qué lo tuyo no es normal
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-05-17-01-16-617_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-05-17-01-16-617_com.instagram.android.jpg
    85,8 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_2021-08-05-17-01-19-733_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-05-17-01-19-733_com.instagram.android.jpg
    107 KB · Visitas: 48
Una Agripina. Se nota que lo que prefiere son niñas sí, así esta E...
Y claro así no está haciendo compras si tiene todo lo de S y va a nacer en el mismo tiempo.
A ver cómo se las apaña con los 4, si ya los que tiene le vienen grande que no puede ni bajarlos a la piscina de la urbanización.
Hace poco por insta foto de la barriga diciendo como se echa de menos, como si le hubiera dado tiempo 🤣
Ojalá que nunca le pase nada al marido, una pierna rota o algo que le impida moverse, por qué no la imagino conducir llevando a los niños al cole, ir a comprar etc.
 
A la 13 de la tarde se van a carrefour?????? De verdad no tienes otro momento de ir????!!! Con todo el calorazo????? Y que lleguéis a las 16 a casa a comer. Desde luego deberían hacer test psicológicos a todas las mujeres que quieran tener hijos, por qué lo tuyo no es normal
Pues prima x un momento pensé q iban a la playa y cuando vi las cremas del Carrefour digo no me lo puedo creer 🙄
 
Ay primas que gracia me a echo cuando a puesto que Pedro tiene vacaciones, y a puesto algo así como “que suerte tienen algunos”
Soseras!! Que vives en unas vacaciones entre embarazo y embarazo ese muchacho no a trabajado en dos años…
Y corre ya puedes ir pensando en el quinto que la vende ya va por el octavo y no la pillas …
Ay señor…. Y lo de Carrefour a mi también me a dejado a cuadros yo pensaba que iban a la piscina y cuando e visto eso solo me a salido decir… pobres niños… es adicta a los embarazos y a las cremas…
Que mis niños estaban echándose su siesta a esas horas… soy incapaz de sacarlos y menos para cremas a esas horas… y cuando se han despertado a la piscina… por dios que vuelvan las clases ya que esos niños hagan cosas de niños…
 
Ojalá que nunca le pase nada al marido, una pierna rota o algo que le impida moverse, por qué no la imagino conducir llevando a los niños al cole, ir a comprar etc.
De verdad prima, si pasara eso y se perpetuara en el tiempo, pensaría qe se le ha aparecido la virgen y le ha hecho una revelacion, está tratandose psicológicamente su dependencia, la han abducido los extraterrestres y está nueva soseras es uno de ellos, se ha puesto demasiados potingues y le han afectado.............. Es qe m parecería imposible ver eso🤣🤣🤣🤣🤣
 
Que niños jugando a ser padres, en fin. Tienen madurez para traer niños al mundo pero a la par de inmadurez, como es posible que coman tanta mierda tío. Sal todo lo que te de la gana, pero al menos busca sitios decentes para comer.
Normal ese color de piel tan paliducho y feo. Entre que ni salen a tomar sol ni comen bien..

He visto que en su último video dice de contracciones,pero no he visto el video. Que se ande jugando que a ver como se apañan con 3 críos y ella en reposo.
 
Back