Little happy mom. Noelia

Los Coquetes han creado muchas aspiraciones a muchas chicas que intentan llegar a lo mismo...Ya les regalo el tener que estar vendiendo tu vida en vlogs aunque digan que solo muestran 20 min de las 24h de su día y seleccionan lo que quieren... A mi enseñar mi casa, mis cosas... como que no me haría gracia...
Yo prefiero ser anónima sin que nadie vea mis cosas me critique por todos lados ni sepa nada mío por cobrar como ellos hacen...ya ves 23 años la complicación que lleva sin oficio ninguno porque dime a qué le ha dado tiempo a nada se quedo súper joven embrazada..como yo le comenté muchas veces si no fuera por su pareja ella gana bastante en YT..
 
Primas, creo que me equivoqué en elegir mis estudios y en obtener mi trabajo porque debería haberme dedicado al mundo de la industria del calzado, por lo que veo da para mucho! Yo no lo entiendo, o yo gestiono fatal la pasta o esta gente tiene ingresos de algún trapicheo o vete tú a saber porque no entiendo como con un sueldo pueden tener tantísimos gastos... O no pagan piso... yo qué sé XD
Eso mismo decía yo hace mucho que flipo tío alquiler agua luz vale lo principal comida ropa tío y solo trabajaaa el ella que gana o que ganaba antes ??? Es que vamos que maravilla con ese sueldo de para tanto
 
Y siempre siempre están de compras... En casa somos dos sueldos, y es que o ahorras por un buen futuro o despilfarras. No entiendo tanto capricho y tanto comprar. A mi no me da la vida.
 
Buenas primas, pues la verdad que no para el ritmo. A mí que me expliquen el secreto, solo salen para comprar, lo que sea. Salen, van a comprar al super. Salen, van a comprar para los nenes. Salen, van a comprar algo de Pandora para la marquesa. Salen, van de compras para ella. Salen, van de compras a por los pendientes Tous de la baby. Quizá el piso es familiar y no pagan ni alquiler ni hipoteca. Sino no entiendo.
 
Buenas primas, pues la verdad que no para el ritmo. A mí que me expliquen el secreto, solo salen para comprar, lo que sea. Salen, van a comprar al super. Salen, van a comprar para los nenes. Salen, van a comprar algo de Pandora para la marquesa. Salen, van de compras para ella. Salen, van de compras a por los pendientes Tous de la baby. Quizá el piso es familiar y no pagan ni alquiler ni hipoteca. Sino no entiendo.
Pues si es flipante,lo que nunca entenderé es como no tienen vergüenza a sacar su vida x las redes,y la de sus hijos,menuda moda
 
Back