Little happy mom. Noelia

Primas, creo que con la madre de ella no tienen relación, pero con la de él sí. Yo no veo extraño lo de la celebración "triste" del niño dada la situación que vivimos, respeto que no se quieran arriesgar o poner en riesgo, pero antes de todo esto ella llevaba una vida muy triste a mi parecer para su corta edad, ni amigas, ni nada, solo casa y niños. Ya lo dije hace tiempo en este hilo.
Seguro que tienen ayuda económica, o el piso es de la familia... o eso o Pedrín hace trapicheos jajajaja
 
Algo deben de tener de extra o ayuda, por que YouTube será un sueldo más, un suelo bajito a comparativa de otros canales. En casa con dos sueldos vivimos bien, pero los gastos no nos dan para tanta salidas a comprar... Si queremos tener ahorros claro.
 
?‍♀️, no se xq otra vez le veo el pelo cada vez más rubio? Se le estará aclarando o q cosa es la que se ponen? La verdad q flipo, no se en su comunidad xo en la mía como están las ayudas cuando tiene un hijo q duran 3 años pues las estará enganchando unas con otras y así vivimos. Me da pena xq es muy joven y nunca jamás desde q la sigo ha hablado de familia ni de amigos, no queda con nadie ni habla de nadie, q cosas
 
?‍♀️, no se xq otra vez le veo el pelo cada vez más rubio? Se le estará aclarando o q cosa es la que se ponen? La verdad q flipo, no se en su comunidad xo en la mía como están las ayudas cuando tiene un hijo q duran 3 años pues las estará enganchando unas con otras y así vivimos. Me da pena xq es muy joven y nunca jamás desde q la sigo ha hablado de familia ni de amigos, no queda con nadie ni habla de nadie, q cosas
Yo creo que le está saliendo "a la luz" el rubio pollo que llevaba antes con los lavados. Me resulta curioso que con lo que gasta de compras parece que no vaya a la pelu y se lo haga todo ella. A mi también me parece triste que no tenga vida más allá de la familia que ha formado y de su familia política. Según contó, por su parte no tiene relación, y de amigas tampoco habla... Ya lo dije anteriormente pero supongo que con esa edad las amigas están con estudios o con otras cosas en mente mas comunes en los jovenes de esa edad a dia de hoy.

Otra cosa que veo es que a veces parece que le "incordia" un poco la niña (la mayor), no sé si es cosa mia pero parece como si se le hiciera cargosa. Y otra cosa, cuando habla la nenano entiendo la mitad de lo que dice...
 
Yo creo que le está saliendo "a la luz" el rubio pollo que llevaba antes con los lavados. Me resulta curioso que con lo que gasta de compras parece que no vaya a la pelu y se lo haga todo ella. A mi también me parece triste que no tenga vida más allá de la familia que ha formado y de su familia política. Según contó, por su parte no tiene relación, y de amigas tampoco habla... Ya lo dije anteriormente pero supongo que con esa edad las amigas están con estudios o con otras cosas en mente mas comunes en los jovenes de esa edad a dia de hoy.

Otra cosa que veo es que a veces parece que le "incordia" un poco la niña (la mayor), no sé si es cosa mia pero parece como si se le hiciera cargosa. Y otra cosa, cuando habla la nenano entiendo la mitad de lo que dice...
Si puede ser q sea lo de los lavados, yo la verdad q para mis mexas rubias y tinte y eso hace años q no me lo hago yo, no me fio ?, es una pena xq es súper joven, q cosas, y aunque sus amigos familia viviese lejos pero ni nuevos ni vecinos ni na de na, videos de ama de casa, de compras varias es lo único q muestra en el canal
 
Si puede ser q sea lo de los lavados, yo la verdad q para mis mexas rubias y tinte y eso hace años q no me lo hago yo, no me fio ?, es una pena xq es súper joven, q cosas, y aunque sus amigos familia viviese lejos pero ni nuevos ni vecinos ni na de na, videos de ama de casa, de compras varias es lo único q muestra en el canal
En el vídeo de la compra ahora mira los ingredientes y se ve "preocupada" por ello, como si entendiese algo jejejejje quizá en breve vuelva a Herbalife Mierdition
 
En algo se tiene que acoger para tener un rumbo en el canal, quizás pruebe con la alimentación saludable/recetas. Por qué ya tanta compra, tan casa resultan pesados
 
Me dan pena, nunca se les ven con absolutamente nadie, ni nombran siquiera a familia o amigos. Puedo entender que no los saquen en los videos pero ni nombrar ni decir que han quedado y no, se ve que nada tiene que ver con el covid, se ve que estan bastante alejados del mundo.
-De hecho el otro día iban en el coche y decía que ya les hacía falta salir que ellano había salido desde el sábado, ósea no sé como no se va a dar un paseito y al parque para que les dé vitamina C del sol y más a la recién nacida y teniendo ese carro para los dos cuando la otra niña está en el cole nunca los lleva al parque. Es una pena :(
-Lo del cumple si es para ellos solos con la tarta de chocolate y los animalitos un niño ya es feliz no hace falta tanto photocall pero supongo que lo hace por posturear en instagram ?
-De lo de herbalife nunca más se supo?
-Es raro que si los suegros les regalan tanta cosa: mesa y sillas nuevas, trona cara, cuna, bugaboo dúo no estén más presentes en plan que les lleven comida o les ayuden con los niños que igual no se ve pero sino imagino que lo comentaría.
 
Última edición:
-De hecho el otro día iban en el coche y decía que ya les hacía falta salir que ellano había salido desde el sábado, ósea no sé como no se va a dar un paseito y al parque para que les dé vitamina C del sol y más a la recién nacida y teniendo ese carro para los dos cuando la otra niña está en el cole nunca los lleva al parque. Es una pena :(
-Lo del cumple si es para ellos solos con la tarta de chocolate y los animalitos un niño ya es feliz no hace falta tanto photocall pero supongo que lo hace por posturear en instagram ?
-De lo de herbalife nunca más se supo?
-Es raro que si los suegros les regalan tanta cosa: mesa y sillas nuevas, trona cara, cuna, bugaboo dúo no estén más presentes en plan que les lleven comida o les ayuden con los niños que igual no se ve pero sino imagino que lo comentaría.
Son más raros que todo vamos..no tiene amigas conocidos mira una cosa es que no salgan u otra que nunca hablan de ellos, y no se a qué exactamente se dedica el y tiene para tanto???? No me cuadra nada esta familia l primera hija la tuvo 100% sin querer y ya los otros dos vinieron buscados supongo no sé si meta es ser madre nada más por que vale es bonito todo lo que quieras pero no aspira a nada más en la vida
 
Si puede ser q sea lo de los lavados, yo la verdad q para mis mexas rubias y tinte y eso hace años q no me lo hago yo, no me fio ?, es una pena xq es súper joven, q cosas, y aunque sus amigos familia viviese lejos pero ni nuevos ni vecinos ni na de na, videos de ama de casa, de compras varias es lo único q muestra en el canal
Yo lo dije por comentarios en su canal que vaya tela que no fuese a una peluquería a coger un color es que tiene el pelo anaranjado, yo misma me paso eso en sus tiempos echándome tintes en casa un día fui ala pelu a echarme mechas y ya nunca más usé tinte y genial la verdad se ve rubio precioso matizado...es que ella solo ejerce de madre
 
Hola chicas!! Mi pregunta es... es normal que el niño con 2 años que tiene esté continuamente gritando y sin que se le entienda nada? Es algo que me llama la atención en mi familia hay muchos peques,yo también tengo una niña de 2 años y la verdad no pegan esos gritos seguido...
 
Back