Little happy mom. Noelia

Cómo le va el postureo.
No tendrá carro de sus dos hijos que tiene que comprarse un bugaboo? Y si es el gemelar para la vida que lleva con un asiento en el carrito para el nene solucionado.
Ahí se nota lo que para ella es importante, comprar, comprar y comprar. Pero ya veréis como para silla de auto cogen una m**rda de silla.
Pero si ni siquiera salen todos los días al parque o a pasear en esta cuarentena- verano porque obvio los niños son muy movidos y ella sola.. pues con 3 peor aún.

Pero ir a por otro sin tener amigas o familia con las que ir a pasear pa estar en casa... ya me dirás pa que quieres el carro si de compras van con Pedro en el coche (ella no debe tener carnet).
 
Pero si ni siquiera salen todos los días al parque o a pasear en esta cuarentena- verano porque obvio los niños son muy movidos y ella sola.. pues con 3 peor aún.

Pero ir a por otro sin tener amigas o familia con las que ir a pasear pa estar en casa... ya me dirás pa que quieres el carro si de compras van con Pedro en el coche (ella no debe tener carnet).

Claro por eso decía... Si nunca sale sola por ahí. Un capricho en toda regla.
Y las que somos madres de más de uno salimos solas y seguimos haciendo vida con nuestros hijos. Pero se ve que tampoco tiene mucho que hacer. Y en el pueblo en el que vive menos ?
 
Claro por eso decía... Si nunca sale sola por ahí. Un capricho en toda regla.
Y las que somos madres de más de uno salimos solas y seguimos haciendo vida con nuestros hijos. Pero se ve que tampoco tiene mucho que hacer. Y en el pueblo en el que vive menos ?
Lo sacará para el súper y centros comerciales. Que es donde más frecuenta, aún así un capricho en toda regla...
 
Primas, creo que me equivoqué en elegir mis estudios y en obtener mi trabajo porque debería haberme dedicado al mundo de la industria del calzado, por lo que veo da para mucho! Yo no lo entiendo, o yo gestiono fatal la pasta o esta gente tiene ingresos de algún trapicheo o vete tú a saber porque no entiendo como con un sueldo pueden tener tantísimos gastos... O no pagan piso... yo qué sé XD
 
Ahora me gustaría ver que sacos compra de cara al invierno, los accesorios del bugaboo son tremendamente caros

Pues los de la marca, el pobre muchacho tendrá que hacer extras para todos sus caprichos... Yo no entiendo estos hombres que todo lo toleran. Yo no me topo con hombres así. Será que no me va que me den la razón en todo jajajaja
 
Por cierto, hoy en stories enseña el pelo de la niña, pobrecilla, ahora es pelirroja...
 
Back