Little happy mom. Noelia

Pues ese champú es malísimo para el pelo,soi peluquera, nse que champú es pero pa aclararlo ya puede traer mierda,aunque lleve camomila es mala pa el pelo sobre todo de los niños
 
Pues ese champú es malísimo para el pelo,soi peluquera, nse que champú es pero pa aclararlo ya puede traer mierda,aunque lleve camomila es mala pa el pelo sobre todo de los niños
Los hijos de Lorena Tejeda también llevan camomila y es cantoso sobretodo al hijo mayor.
 
Ya os aseguro que por la rapidez y el tono de "rubio" que se le ha quedado al niño no usa solo champú con camomila, usa loción en spray que efectivamente, lleva agua oxigenada en sus ingredientes.
 
Y opino igual que vosotras... Tres hijos + ellos u que, además, su vida se basa en comprar... Algo hay. O la casa es de algún familiar y no pagan alquiler, o les ayudan o hacen alguna otra cosa. Las que somos madres sabemos los gatos que conllevan los niños y las casas.
 
Y opino igual que vosotras... Tres hijos + ellos u que, además, su vida se basa en comprar... Algo hay. O la casa es de algún familiar y no pagan alquiler, o les ayudan o hacen alguna otra cosa. Las que somos madres sabemos los gatos que conllevan los niños y las casas.
Y tanto,si el alquiler ya te quita bastante del sueldo,y solo 1 sueldo,a no ser que gane una millonada,y 3 niños,nose como va hacer madre mía vaya valor
 
Hola primas, creo que ha dejado estar el tema de herbalife, dijo que no tenía tiempo ahora para eso en stories. Casi que mejor. Gastó un pico en comprarse el pack ese de inicio (la industria del calzado debe dar para mucho XD) y debe haber recapacitado... quizás nos lee o quizás es falta de tiempo de verdad. Me alegro que no tome esa mi*rda ni intente tomar el pelo.

Hablando de pelo, a la nena se le está quedando naranja con la camomila esa y al nene amarillo pollo... que pasa si un niño o niña es moreno? es menos guapo y listo? No entiendo querer cambiar el color de pelo a niños pequeños...

Ella está hinchada pobre, está en las útlimas del embarazo, casi no sube vídeos, y con la baby3 a ver como le va porque yo a veces con los 2 ya la veía muy agobiada...
 
Desde mi punto de vista... Esta chica se ha complicado la vida demasiado.
Con 23 años tres críos y sin aspiraciones, en YouTube tampoco es gran influyente....
 
Desde mi punto de vista... Esta chica se ha complicado la vida demasiado.
Con 23 años tres críos y sin aspiraciones, en YouTube tampoco es gran influyente....

Los Coquetes han creado muchas aspiraciones a muchas chicas que intentan llegar a lo mismo...Ya les regalo el tener que estar vendiendo tu vida en vlogs aunque digan que solo muestran 20 min de las 24h de su día y seleccionan lo que quieren... A mi enseñar mi casa, mis cosas... como que no me haría gracia...
 
Los Coquetes han creado muchas aspiraciones a muchas chicas que intentan llegar a lo mismo...Ya les regalo el tener que estar vendiendo tu vida en vlogs aunque digan que solo muestran 20 min de las 24h de su día y seleccionan lo que quieren... A mi enseñar mi casa, mis cosas... como que no me haría gracia...
Pues es una pena prima, la nueva bebé no es deseada y es que se nota. Eso a la larga es una carga gigante
 
Cómo le va el postureo.
No tendrá carro de sus dos hijos que tiene que comprarse un bugaboo? Y si es el gemelar para la vida que lleva con un asiento en el carrito para el nene solucionado.
Ahí se nota lo que para ella es importante, comprar, comprar y comprar. Pero ya veréis como para silla de auto cogen una m**rda de silla.
 
Back