Little happy mom. Noelia

Buenas primas, pues la verdad que no para el ritmo. A mí que me expliquen el secreto, solo salen para comprar, lo que sea. Salen, van a comprar al super. Salen, van a comprar para los nenes. Salen, van a comprar algo de Pandora para la marquesa. Salen, van de compras para ella. Salen, van de compras a por los pendientes Tous de la baby. Quizá el piso es familiar y no pagan ni alquiler ni hipoteca. Sino no entiendo.
Tendrá que ganar el novio 8.000€ al mes vamos yo no se como da para todo que cuente su secreto please
 
Pues si es flipante,lo que nunca entenderé es como no tienen vergüenza a sacar su vida x las redes,y la de sus hijos,menuda moda
Pues como bien dices, prima, es una moda. Muchas han visto ahí una mina y que se puede ganar dinero y se suman al carro de no trabajar y "trabajar" en redes, que ahora se lleva mucho. Han hecho mucho mal los coquetes, los carameluchis... y lo único que pasa es que hay muchas familias sobreexpuestas en redes que a penas ganan nada pero lo intentan y lo intentan... total, de Youtube se llevaran nada y menos, y sacarán también lo que les regale alguna colaboración que les "paga" en producto... A mi no me compensaría. Por mucho que digan que solo muestran pocos minutos de su vida, están enseñando cosas que yo considero íntimas...
 
Pues como bien dices, prima, es una moda. Muchas han visto ahí una mina y que se puede ganar dinero y se suman al carro de no trabajar y "trabajar" en redes, que ahora se lleva mucho. Han hecho mucho mal los coquetes, los carameluchis... y lo único que pasa es que hay muchas familias sobreexpuestas en redes que a penas ganan nada pero lo intentan y lo intentan... total, de Youtube se llevaran nada y menos, y sacarán también lo que les regale alguna colaboración que les "paga" en producto... A mi no me compensaría. Por mucho que digan que solo muestran pocos minutos de su vida, están enseñando cosas que yo considero íntimas...
Esque valla valor,cada vez hay más,y también hay gente que tiene bebés para eso...
 
Tener un bebé por vivir medianamente bien, no debe ser nada bueno. Al principio será muy bonito y tal, pero no teniendo más vida aparte de eso tiene que ser desesperante. Tan joven...
 
Me ha parecido muy triste si... Debido a la situación que estamos teniendo no es plan de montar un fieston es obvio. Pero que menos que sus abuelos no se...
Claro, una cosa es hacer una fiesta de cumpleaños como antes con 20 personas y otra cosa es que no vayan ni los abuelos. Ya te digo yo que no ha sido por el covid, nunca se los ha visto con ellos.
 
Me dan pena, nunca se les ven con absolutamente nadie, ni nombran siquiera a familia o amigos. Puedo entender que no los saquen en los videos pero ni nombrar ni decir que han quedado y no, se ve que nada tiene que ver con el covid, se ve que estan bastante alejados del mundo.
 
Me dan pena, nunca se les ven con absolutamente nadie, ni nombran siquiera a familia o amigos. Puedo entender que no los saquen en los videos pero ni nombrar ni decir que han quedado y no, se ve que nada tiene que ver con el covid, se ve que estan bastante alejados del mundo.
Muy bien de la cabeza no tienen que estar. Cuando empezó con herbacaca estando embarazada ya lo demostró. Y poniéndole la cabeza a los niños amarillo pollo también ( ahora parece que les está dejando de echar tanto, nos lee fijo ?)
Alguna movida habrán tenido con la familia, pero es que ni siquiera amigos? O una amiga ella para tomar un café de vez en cuando?
 
Yo flipo con la cantidad de cosas "no baratas" que han comprado, con el sueldo de él nada más ... La verdad que con 23 años tiene una vida muy limitada, pero es su decisión (tener un hijo joven no implica que tengas que tenerlos todos joven, hija mía). Pero si, ni amigos ni familia ni nada más allá. ...
 
Hola primas soy nueva viendo a esta chica, con respecto a lo que todos se preguntan de que de donde sacan para comprar tantas cosas es simple, muchas parejas jóvenes así como ella y su marido todavía dependen de sus padres económicamente, seguro la familia de él les ayuda comprando los coches y cosas así, por eso tienen cosas caras. Yo he conocido personalmente muchos casos donde al salir embarazada una chica joven, varios en la familia les ayudan económicamente, quizás no dándoles dinero directamente pero si colorándoles cosas a sus hijos.
 
Hola primas soy nueva viendo a esta chica, con respecto a lo que todos se preguntan de que de donde sacan para comprar tantas cosas es simple, muchas parejas jóvenes así como ella y su marido todavía dependen de sus padres económicamente, seguro la familia de él les ayuda comprando los coches y cosas así, por eso tienen cosas caras. Yo he conocido personalmente muchos casos donde al salir embarazada una chica joven, varios en la familia les ayudan económicamente, quizás no dándoles dinero directamente pero si colorándoles cosas a sus hijos.
Ah pero entonces x eso compran siempre? Xk les regalan cosas? No creo k tenga k ver
 
Back