Little happy mom. Noelia

Totalmente de acuerdo, se ha retractado ella sola. No tardaremos en ver cómo se lo da a los niños en el biberón o cosas así, al tiempo.
 
Y otra cosa que me he dado cuenta...
¿Cuánta camomila le ha puesto al niño en la cabeza? El niño es moreno como el sólo, sólo hay que ver las fotos de hace un par de meses.
Qué manía de estropear el pelo a los niños.
 
Y otra cosa que me he dado cuenta...
¿Cuánta camomila le ha puesto al niño en la cabeza? El niño es moreno como el sólo, sólo hay que ver las fotos de hace un par de meses.
Qué manía de estropear el pelo a los niños.
Si yo tb me he percatado de que cada vez ese niño es más rubio y luego que tiene el pelo más tieso que nada de tanto usarlo seguramente
 
Hombre va sacar partido de este embarazo pero fijo,si deseado será pero tb x lo k es,vaya moda esto de tener bebes para youtube ?
 
Pues prima yo si creo que el bebé ha sido buscado por crecer y no por querer otro. Son súper jóvenes, no tengo nada en contra de los papis jóvenes, pero es que esta chica tiene tres y solo un sueldo fijo del novio y últimamente no hace nada más que salir de compras, y no creo que con sus vídeos y colaboraciones pueda sacar como para vivir 5 bien. Que oye que quizás si, pero yo con trabajo y mi chico y casa y todo no me veo teniendo 3 hijos
 
Pues prima yo si creo que el bebé ha sido buscado por crecer y no por querer otro. Son súper jóvenes, no tengo nada en contra de los papis jóvenes, pero es que esta chica tiene tres y solo un sueldo fijo del novio y últimamente no hace nada más que salir de compras, y no creo que con sus vídeos y colaboraciones pueda sacar como para vivir 5 bien. Que oye que quizás si, pero yo con trabajo y mi chico y casa y todo no me veo teniendo 3 hijos
Pues vaya,eso tan joven y con 3 y eso 1 sueldo es demasiado,si con uno ya gastas con 3 no me quiero imaginar,la verdad que es de locos,con 23 años madre mía,pues x kerer crecer menuda
 
Y otra cosa que me he dado cuenta...
¿Cuánta camomila le ha puesto al niño en la cabeza? El niño es moreno como el sólo, sólo hay que ver las fotos de hace un par de meses.
Qué manía de estropear el pelo a los niños.
Menos mal que no era la única q me he dado cuenta, ahora si te fijas va por el mismo camino con paula pero que se lo cree ella que el niño tiene ese pelo vamos
 
Back