Lipedema

Jajajajaja mil perdones jajajaj el corrector. Leche d vaca y si tienes razón lo he pensado luego y se m ha pasado corregirlo. Sobre todo el gluten más q el hidrato.
Una duda primas... la leche de cabra tb es mala o es distinto? que en casa tomamos de esa.
 
La vegetal si se puede tomar verdad?
Sii, muy recomendable. Tienes que mirar que no tenga azúcares añadidos ni sea hidrolizada, es decir, que tenga poquito azúcar, las de 6 o 7 g tienen muchísimos. Mejor evitar las de arroz que suelen tener mucho azúcar, mejor de frutos secos. Yo no tomaría de avena por el gluten ni de soja.
 
Me quedo por aqui chicas. He visto en face a una chica que la operaron por la S.S. Alguien ha intentado hacerlo asi? porque a mi sobre todo los brazos me impiden hacer vida normal, pero ahora mismo no puedo permitirme lo que cuesta una operacion.
 
Me quedo por aqui chicas. He visto en face a una chica que la operaron por la S.S. Alguien ha intentado hacerlo asi? porque a mi sobre todo los brazos me impiden hacer vida normal, pero ahora mismo no puedo permitirme lo que cuesta una operacion.
Por la seg aquí en España?????? Me extraña mucho pq que yo sepa la enfermedad como tal la reconoce la Oms desde 2018 però no la trata. Ojalá y sea así pq yo tengo el mismo problema en los brazos, que secarme el pelo o tender la ropa es un suplicio
 
Me quedo por aqui chicas. He visto en face a una chica que la operaron por la S.S. Alguien ha intentado hacerlo asi? porque a mi sobre todo los brazos me impiden hacer vida normal, pero ahora mismo no puedo permitirme lo que cuesta una operacion.
Yo creo que he leído en los instagram de las lippysisters que si opera la SS pero en casos muy graves, es decir con mucha afectación y muy avanzados. Si ya es difícil que te receten las medias imagínate que te operen.
 
Hola, yo tengo un grado de lipedema avanzado y afección en brazos. Y he hecho lisomeopatia en la clínica Constanza en piernas y brazos. El tratamiento es duro pero hay resultados. Y sobre todo porque no me duelen las piernas como antes y los brazos han disminuido y no me pesan como antes.
 
Prima y la dieta? Es keto como hacen en instituto lipedema? Es personalizada?


Hola, yo tengo un grado de lipedema avanzado y afección en brazos. Y he hecho lisomeopatia en la clínica Constanza en piernas y brazos. El tratamiento es duro pero hay resultados. Y sobre todo porque no me duelen las piernas como antes y los brazos han disminuido y no me pesan como antes.
 
Prima y la dieta? Es keto como hacen en instituto lipedema? Es personalizada?
Hola no es keto como con Simarro. Es personalizada. Al principio fue más keto, luego antiflamatoria y luego formad se adecua a lo que tú necesitas. No es tan estricta Simarro el día de lisomeopatia te pone suero y en Constanza es caldo q se lleva mejor.
 
Hola! Tengo consulta con el Dr.Simarro y bueno…algunas dudas…q tal os fue? Recomendaríais? Hace ya unos meses q sigo la alimentación keto,eso no me preocupa, pero no sé si tirar por ahí o directamente a Chamosa, aunque este último se centraba solo en mis rodillas (donde más acúmulo grasa) .
Gracias por vuestra opinion
 
Back