Lipedema

Yo me lo hice en la Clínica Simarro que todas las chicas que ahora trabajan en Constanza trabajaban con Simarro.

Según lo que he escuchado este si merece la pena y no es un sacacuartos más.


Hola chicas! Alguna se ha hecho el tratamiento de mesoterapia en la clínica Constanza? Quisiera saber si realmente merece la pena o es un sacacuartos más
 
Prima yo hago mucho mucho deporte y como muy muy bien y ya mis piernas llegaron a un punto que no bajan más la grasa y se ve sin duda la diferencia entre mi parte superior y la inferior.

Yo creo que llegado a un punto si que deja de responder a dieta o ejercicio. Ojo no hago dieta, solo como bien porque no necesito estar a dieta.
Estoy de acuerdo pri, a lo mejor no me he explicado bien. Responde a dieta y ejercicio pero hasta cierto nivel, pero seguro que estás mucho mejor que si no hicieras dieta y ejercicio, a eso me refería.
También depende de los grados, si has alcanzada un grado alto hay un punto de irreversibilidad que creo que por mucha dieta y ejercicio que hagas no podrás bajar de ahí.

Reitero que con dieta me refiero a comer bien, evitando ciertos alimentos, no vivir a dieta consumiendo menos kcal.
 
Chicas, vosotras os habéis hecho alguna prueba de tipo absorción de nutrientes del intestino, intolerancias o así?
He leído que es mala la lactosa, el gluten y todo, pero alguna habéis hecho pruebas?
 
Chicas, vosotras os habéis hecho alguna prueba de tipo absorción de nutrientes del intestino, intolerancias o así?
He leído que es mala la lactosa, el gluten y todo, pero alguna habéis hecho pruebas?
Yo me hice pruebas de intolerancia a lactosa, fructosa y sibo. Me dieron positivo el sibo y la lactosa, me hice tratamiento y ahora estoy bien, la intolerancia a la lactosa diría que me ha desaparecido porque era a raíz del sibo, aún así no tomo leche de vaca más que muy puntualmente. Para el gluten es más complicado, creo que para la intolerancia al gluten no celíaca no hay prueba, es más la clínica que da. Para la celiaquía hay prueba pero te tienen que coger una muestra y los médicos no están tan dispuestos si no tienes síntomas claros.
 
Yo me hice pruebas de intolerancia a lactosa, fructosa y sibo. Me dieron positivo el sibo y la lactosa, me hice tratamiento y ahora estoy bien, la intolerancia a la lactosa diría que me ha desaparecido porque era a raíz del sibo, aún así no tomo leche de vaca más que muy puntualmente. Para el gluten es más complicado, creo que para la intolerancia al gluten no celíaca no hay prueba, es más la clínica que da. Para la celiaquía hay prueba pero te tienen que coger una muestra y los médicos no están tan dispuestos si no tienes síntomas claros.
Te lo hicieron a raíz del lipedema o tenías otros síntomas? Yo nunca le he dado importancia pero tengo bastante estreñimiento y muchas veces no reacciona a comer fibra,..etc
 
Te lo hicieron a raíz del lipedema o tenías otros síntomas? Yo nunca le he dado importancia pero tengo bastante estreñimiento y muchas veces no reacciona a comer fibra,..etc
Tenía síntomas digestivos que no relacionaba con el lipedema, desde hace muchos años. Busqué una nutri, le comenté lo del lipedema y los síntomas y me dijo que podría ser sibo y ya con la sospecha fui a una digestivo que sabía de esto y me mandó las pruebas.
 
Hola! fui diagnosticada por una médico vascular el agosto pasado, y he de decir que me gustó mucho el enfoque que le dio. Me dijo que al ser leve, controlara la alimentación (ya lo hago por tener intolerancia a fructosa), deporte, que también hago, masajes drenantes y una revisión anual para ver evolución. Me dijo qu elo que tenía no lo iba a perder, pero sin dolores ni molestias, tampoco hacía falta ir a más en el tratamiento, simplemente controlar que no aumentara.
Descubrí este hilo ayer y ya me lo he leído entero, y viendo vuestras opiniones, ya que yo no tengo pautadas medias ni nada, y leyendo que varias de vosotras utilizais como unos leggings para hacer deporte, me gustaría saber si me podríais dar alguna recomendación de leggings o algo similar que utilicéis en los periodos de mayor actividad.
Por otro lado, alguna de valencia que haya hecho tratamiento conservador? Porque he estado haciéndome los masajes en un sitio cualquiera, y tal vez buscar alguno más especializado sería mejor.
Gracias!
 
Me tengo q leer el hilo, pero creéis q puede ser lipedema leve no necesitar leggins pero haber tenido la capa de grasa a pesar de mucho deporte y ser muy delgada de tronco y brazos?
No me pueden tocar la cara interior de la rodilla o pantorrillas, chillo, tb me salen morados en un soplo y si engordo se me deforman las piernas y hago marca en el tobillo a saco… estuve muy pasada de peso al final de la adolescencia. Lo bueno es q sólo es estético ni dolores ni hinchazón y puedo rebajar las piernas hasta un límite.
Vamos q siempre he sospechado q ese verme las piernas diferentes a las demás niñas… porque cambio a raíz de la regla, era eso
 
Me tengo q leer el hilo, pero creéis q puede ser lipedema leve no necesitar leggins pero haber tenido la capa de grasa a pesar de mucho deporte y ser muy delgada de tronco y brazos?
No me pueden tocar la cara interior de la rodilla o pantorrillas, chillo, tb me salen morados en un soplo y si engordo se me deforman las piernas y hago marca en el tobillo a saco… estuve muy pasada de peso al final de la adolescencia. Lo bueno es q sólo es estético ni dolores ni hinchazón y puedo rebajar las piernas hasta un límite.
Vamos q siempre he sospechado q ese verme las piernas diferentes a las demás niñas… porque cambio a raíz de la regla, era eso
es totalmente mi caso, aunque yo no tengo morados ni dolores, pero en todo lo demás coincido contigo al 100%, y la vascular me lo diagnosticó el agosto pasado
 
es totalmente mi caso, aunque yo no tengo morados ni dolores, pero en todo lo demás coincido contigo al 100%, y la vascular me lo diagnosticó el agosto pasado
Gracias prima, pues mi hermana y yo tenemos lo mismo, yo hasta el tobillo y ella hasta la rodilla pq pantorrilla finita, yo más fuertota, pero donde se ve claramente es en el muslo y cartuchera.
Mi madre no, parece q viene de tíabuela… lo digo a efectos genéticos…
Una rabia la estética, pero por lo q se ve gracias q no me resulta limitante. Os leo con esto de las técnicas q vayan saliendo.
 
Primas, estoy casi segura que tengo lipedema en piernas ( muslos) y brazos pero leve. Sobre todo me preocupa el tema brazos, no s una cosa exagerada pero son bastante anchos en comparación con el resto de mi cuerpo, he intentado dieta y ejercicio y el de las piernas parece que mejora un poquito, pero lo de los brazos es imposible, Esto me crea bastante complejo, ya que incluso en verano intento llevar los brazos tapados para no enseñarlos.
Vivo en Madrid, estoy buscando alguna clínica o médico que me haga primero un diagnostico, y segundo que tenga tratamientos o dietas especificas con las que abordar el problema. Soy joven y no es una cosa muy grave, por lo que la operación no me planteo.

Muchas gracias!
 
Me tengo q leer el hilo, pero creéis q puede ser lipedema leve no necesitar leggins pero haber tenido la capa de grasa a pesar de mucho deporte y ser muy delgada de tronco y brazos?
No me pueden tocar la cara interior de la rodilla o pantorrillas, chillo, tb me salen morados en un soplo y si engordo se me deforman las piernas y hago marca en el tobillo a saco… estuve muy pasada de peso al final de la adolescencia. Lo bueno es q sólo es estético ni dolores ni hinchazón y puedo rebajar las piernas hasta un límite.
Vamos q siempre he sospechado q ese verme las piernas diferentes a las demás niñas… porque cambio a raíz de la regla, era eso
Hola!

He leido que eres de valencia! Que vascular te lo detecto? Sabes si lo cubre el seguro privado? Muchas gracias 😬
 
Back