Lipedema

Pq como dices todo empieza x un tratamiento conservador que a mi no m enseñaron. Lo he aprendido después de operada. Se m ha creado una dismorfia corporal bestial y se me esta creando un lipedema donde antes no lo tenía q es en los brazos. Y no m puedo operar pq como sabemos son operaciones muy costosas, muy dolorosas y con una recuperación lenta.

Te venden q con la operación se acaba todo, empiezas a llevar una vida "normal" y con los meses vienen las sorpresas de.. Mierda que ha pasado con mi cuerpo, antes no era así, no m reconozco. Mil complejos y en mi caso tca y como ya he dicho dismorfia.

Es una pena lo abandonadas que nos tienen en la sanidad. Menos mal que nos tenemos a nosotras las lipisisters 😉
A mi eso es lo que más miedo me da de la operación,que te dejen el sistema linfático tocado o que se reproduza en otros sitios. En mi caso estoy afectada de brazos, he visto chicas que les ha salido en espalda/ flancos. Ánimo prima, supongo que estás trabajando en ello pero creo que la terapia ha ayudado a algunas chicas operadas a asimilarlo.
 
Yo igual prima. El dolor es muy poco el que tengo.

Luego de esto me hice el tratamiento con Simarro y tendrá sus más y sus menos pero a mi me funcionó, sin duda cambiaría algunas cosas de su tratamiento pero me ayudó mucho.

A día de hoy sigo corriendo que también Ana Torres diciendo que eso es imposible que no puedo correr y yo haciendo medias maratones jajajaja.

Habrán chicas que no puedan correr por el dolor pero mientras a mi no me duela lo seguiré haciendo supervisada siempre por mi entrenador
por favor, como puede decir eso, creo que muchos están aprovechando la enfermedad para hacer negocio con la operación de estética.
Yo hable con un médico cirujano estético, jefe de cirugía de un hospital muy importante de aquí, el no es experto en lipedema pero sabía de que hablaba y me dijo que la grasa que tenemos es diferente a otro tipo de grasa y que la operación no es tan sencilla como pueda parecer, por eso quiero operarme con el método wal más específico para para nosotras
 
A mi eso es lo que más miedo me da de la operación,que te dejen el sistema linfático tocado o que se reproduza en otros sitios. En mi caso estoy afectada de brazos, he visto chicas que les ha salido en espalda/ flancos. Ánimo prima, supongo que estás trabajando en ello pero creo que la terapia ha ayudado a algunas chicas operadas a asimilarlo.
A mi me ha salido en brazos, zona alta del glúteo y barriga. Psicologicsmente lo llevo bastante mal y mira que he hecho terapia. Por eso antes de someteros a la cirugía gastar todos los cartuchos posibles
 
A mi cuando me diagnosticó un cirujano de clínica privada el lipedema, me derivó a vascular por varices también. Fui a la vascular de esa clínica y me dijo que insuficiencia venosa grado 2 y que tenía que operarme. A continuación fui a la seguridad social y le conté a mi médico, que me derivó a vascular. Allí me hacen la misma prueba que en la privada, un eco doppler, y me dice que no tengo absolutamente nada, solo en una pierna algo muy incipiente.
Alucino con la diferencia de diagnóstico y me preocupa porque además las supuestas varices no se me ven. El lipedema es evidente como una casa pero lo otro no. A alguna le ha pasado que relacionen varices y lipe?
 
A mi cuando me diagnosticó un cirujano de clínica privada el lipedema, me derivó a vascular por varices también. Fui a la vascular de esa clínica y me dijo que insuficiencia venosa grado 2 y que tenía que operarme. A continuación fui a la seguridad social y le conté a mi médico, que me derivó a vascular. Allí me hacen la misma prueba que en la privada, un eco doppler, y me dice que no tengo absolutamente nada, solo en una pierna algo muy incipiente.
Alucino con la diferencia de diagnóstico y me preocupa porque además las supuestas varices no se me ven. El lipedema es evidente como una casa pero lo otro no. A alguna le ha pasado que relacionen varices y lipe?
Pero lo de que te dijeran que no tenías nada, era por la insuficiencia venosa o por el lipedema. Porque si se referían al lipedema ten cuidado porque en la seg. soc. para nuestra desgracia la mayoría no saben lo que es y aún le siguen llamando linFedema...
 
Pero lo de que te dijeran que no tenías nada, era por la insuficiencia venosa o por el lipedema. Porque si se referían al lipedema ten cuidado porque en la seg. soc. para nuestra desgracia la mayoría no saben lo que es y aún le siguen llamando linFedema...
De lipedema ni me preguntó el de cabecera. Lo que me derivó fue a vascular por las varices que fue cuando me dijeron que no tenía nada. Yo seguiré con deporte, dieta, medias compresoras, masajes drenantes y piernas en alto. No veo más solución porque liposuccion no me animo.
 
De lipedema ni me preguntó el de cabecera. Lo que me derivó fue a vascular por las varices que fue cuando me dijeron que no tenía nada. Yo seguiré con deporte, dieta, medias compresoras, masajes drenantes y piernas en alto. No veo más solución porque liposuccion no me animo.
Sobre todo la dieta antiinflamatoria, eso ayuda muchísimo.
 
yo estoy con presoterapia y me va fenomenal, sobre todo ahora en verano que sin hacer a penas nada, termino el día con las piernas fatal. al menos estoy unos días mucho más ligera y eso ayuda muchisimo.
 
Sobre todo eliminar hidratos de carbono, leche de caca y sus derivados.
Es altamente antiinflamatoria la cúrcuma con canela.
Leche de caca jajajaja prima te ha traicionado el subconsciente.
Ahora en serio, más que hidratos en general, yo diría el gluten, se pueden comer cereales pero que no sean lo principal,que sean de calidad, tipo trigo sarraceno. Y por supuesto mucha fruta y verdura. Un poco las pautas de lo que era la dieta paleo.
 
Leche de caca jajajaja prima te ha traicionado el subconsciente.
Ahora en serio, más que hidratos en general, yo diría el gluten, se pueden comer cereales pero que no sean lo principal,que sean de calidad, tipo trigo sarraceno. Y por supuesto mucha fruta y verdura. Un poco las pautas de lo que era la dieta paleo.
Jajajajaja mil perdones jajajaj el corrector. Leche d vaca y si tienes razón lo he pensado luego y se m ha pasado corregirlo. Sobre todo el gluten más q el hidrato.
 
Back