Lipedema

Alguna prima me puede aconsejar alguna marca de medias de compresión para el verano? Es en la época que más me inflamo y con el calor tan insoportable es cuando más debería llevar compresión y no me la pongo y estoy buscando algo que sea tolerable

Prima yo utilizo éstas de FARMALASTIC compresión Normal desde hace varios años y muy bien.
Estas son de liga ( tambien las tienes en panty ) y he de decir que se sujetan muy bien.
Sólo hay k humedecer un poco la zona de la silicona y se "pegan" a tu piel perfectamente.
La foto de la izda son el formato antiguo y la otra el nuevo ( las cogí la semana pasada )
Yo las compro cada 6 meses y me hace la receta visada mi medica del C. Salud.
Color Camel mas chulo k el beige que keda para mi gusto horroroso...muy ortopedico. Tambien hay color capuchino y negro.

Llevé de esta marca las de compresion fuerte y me fueron mal xk me provocaban mucho dolor.

Edito: yo las aguanto bastante bien en verano. Hoy estabamos a 35° y la verdad k no me agobian.


20230625_213045.jpg20230625_213113.jpgScreenshot_20230625_224236_Chrome.jpg
 
Última edición:
Chamosa es muy bueno en el grupo de facebook lipedema hay muchas chicas operadas por el, la recuperación rápida
No encuentro el grupo de fb! Yo me opero en diciembre con Chamosa! Estoy muy preocuapda porque trngo una bebe y trngo miedo haberle pasado est desgracia
 
No encuentro el grupo de fb! Yo me opero en diciembre con Chamosa! Estoy muy preocuapda porque trngo una bebe y trngo miedo haberle pasado est desgracia
no tiene porque ? Chamosa es el mejor dicen, en Barcelona está Ana Torres fui a su consulta y horrible, no coincidía fechas para operar, va de estrella del lipedema que seguro otros médicos saben más y ella va de referente, por no hablar de la secretaria pasaba totalmente de mi y con el datafono en mano para cobrarme los ochenta euros
 
no tiene porque ? Chamosa es el mejor dicen, en Barcelona está Ana Torres fui a su consulta y horrible, no coincidía fechas para operar, va de estrella del lipedema que seguro otros médicos saben más y ella va de referente, por no hablar de la secretaria pasaba totalmente de mi y con el datafono en mano para cobrarme los ochenta euros
En Barcelona yo he ido a 2: Joaquín Muñoz en la clinica diagonal y Carlos Rubí en el Instituto Rubí. El primero me opero, el segundo me hizo un retoque por un defecto que me quedo. He de decir que a cada cual peor, pq se nota que nuestra enfermedad les importa un carajo, lo único que les importa es lo que van a ganar, que lo ingreses cuanto antes y una vez han cobrado la atención post operatoria es pésima. Somos meros números.

M entristece leer po de Ana Torres pq quería ir a verla en un futuro y resulta ser el mismo perro con distinto collar.

En la planas de bcn tb hay un cirujano de lipedema, pero si esa operación ya es cara, no quiero imaginar allí...
 
Prima yo fui hace un par de años a ver a Ana Torres y salí de ahí corriendo. En cuanto me vio de una vez me dijo: “sisi tú tienes lipedema te tienes que operar lo antes posible”

Sin preguntarme nada mas ni decirme que hay tratamiento conservador, que se podía cambiar la alimentación y eso ayudaba a mejorar, etc.



no tiene porque ? Chamosa es el mejor dicen, en Barcelona está Ana Torres fui a su consulta y horrible, no coincidía fechas para operar, va de estrella del lipedema que seguro otros médicos saben más y ella va de referente, por no hablar de la secretaria pasaba totalmente de mi y con el datafono en mano para cobrarme los ochenta euros
 
no tiene porque ? Chamosa es el mejor dicen, en Barcelona está Ana Torres fui a su consulta y horrible, no coincidía fechas para operar, va de estrella del lipedema que seguro otros médicos saben más y ella va de referente, por no hablar de la secretaria pasaba totalmente de mi y con el datafono en mano para cobrarme los ochenta eur
no tiene porque ? Chamosa es el mejor dicen, en Barcelona está Ana Torres fui a su consulta y horrible, no coincidía fechas para operar, va de estrella del lipedema que seguro otros médicos saben más y ella va de referente, por no hablar de la secretaria pasaba totalmente de mi y con el datafono en mano para cobrarme los ochenta euros
Chamosa tenía lista de espera hasta diciembre… y cogi la primera cita! Voy a hacerme piernas enteras… estoy en estadio I pero insoportable la pesadez física y mental… no soy capaz de ponerme un vestido o short… 😭😭😭😭
 
Prima yo fui hace un par de años a ver a Ana Torres y salí de ahí corriendo. En cuanto me vio de una vez me dijo: “sisi tú tienes lipedema te tienes que operar lo antes posible”

Sin preguntarme nada mas ni decirme que hay tratamiento conservador, que se podía cambiar la alimentación y eso ayudaba a mejorar, etc.
Eso es lo que m hizo a mi Joaquín Muñoz y ignorante d mi m operé. No sabes lo q m arrepiento ahora
 
Qué fastidio. Puedo preguntar porqué te arrepientes?
Pq como dices todo empieza x un tratamiento conservador que a mi no m enseñaron. Lo he aprendido después de operada. Se m ha creado una dismorfia corporal bestial y se me esta creando un lipedema donde antes no lo tenía q es en los brazos. Y no m puedo operar pq como sabemos son operaciones muy costosas, muy dolorosas y con una recuperación lenta.

Te venden q con la operación se acaba todo, empiezas a llevar una vida "normal" y con los meses vienen las sorpresas de.. Mierda que ha pasado con mi cuerpo, antes no era así, no m reconozco. Mil complejos y en mi caso tca y como ya he dicho dismorfia.

Es una pena lo abandonadas que nos tienen en la sanidad. Menos mal que nos tenemos a nosotras las lipisisters 😉
 
En Barcelona yo he ido a 2: Joaquín Muñoz en la clinica diagonal y Carlos Rubí en el Instituto Rubí. El primero me opero, el segundo me hizo un retoque por un defecto que me quedo. He de decir que a cada cual peor, pq se nota que nuestra enfermedad les importa un carajo, lo único que les importa es lo que van a ganar, que lo ingreses cuanto antes y una vez han cobrado la atención post operatoria es pésima. Somos meros números.

M entristece leer po de Ana Torres pq quería ir a verla en un futuro y resulta ser el mismo perro con distinto collar.

En la planas de bcn tb hay un cirujano de lipedema, pero si esa operación ya es cara, no quiero imaginar allí...
yo también fui a ver a Muñoz un encanto la verdad, pero no me convenció su técnica, busco wall que parece es la mejor para este problema. Rubi operó a una chica con la que me escribo, hace tiempo y quedo muy contenta, cuando yo llame ya no operaba él y ponerme en manos de otros que no tengo referencias aunque sea su equipo pues no. El caso de Ana Torres no digo que no sea buena, solo que no me sentí a gusto con ella.
 
Prima yo fui hace un par de años a ver a Ana Torres y salí de ahí corriendo. En cuanto me vio de una vez me dijo: “sisi tú tienes lipedema te tienes que operar lo antes posible”

Sin preguntarme nada mas ni decirme que hay tratamiento conservador, que se podía cambiar la alimentación y eso ayudaba a mejorar, etc.
vaya tela, operar cuanto antes, como si tuvieras una hernia o un quiste, yo por suerte no tengo dolor pues ella me decía que tenia que ser muy doloroso y yo pues no, no me duele, a veces soportamos el dolor y no nos damos cuenta me dice, sabré yo si me duele o no !!
 
Yo igual prima. El dolor es muy poco el que tengo.

Luego de esto me hice el tratamiento con Simarro y tendrá sus más y sus menos pero a mi me funcionó, sin duda cambiaría algunas cosas de su tratamiento pero me ayudó mucho.

A día de hoy sigo corriendo que también Ana Torres diciendo que eso es imposible que no puedo correr y yo haciendo medias maratones jajajaja.

Habrán chicas que no puedan correr por el dolor pero mientras a mi no me duela lo seguiré haciendo supervisada siempre por mi entrenador


vaya tela, operar cuanto antes, como si tuvieras una hernia o un quiste, yo por suerte no tengo dolor pues ella me decía que tenia que ser muy doloroso y yo pues no, no me duele, a veces soportamos el dolor y no nos damos cuenta me dice, sabré yo si me duele o no !!
 
Back