Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Yo ayer estuve viendo un directo suyo de tiktok y estaba hablando con un chaval de 25 años poniendole caras “sexys” y diciendole todo el rato lo bueno que estaba y que se iba a ir a sevilla a verle y tal y bueno, llego un momento que dijo que tenia marido y el chaval se quedo flipao, pero ella rapidamente le explico que tienen una relacion abierta y que cada uno puede hacer lo que quiera, que ella ya habia estado con otro, vomitiva la escena de tirarle tanto la caña al chaval jajaj y nada que queria dejar lo del marido por aqui, sabeis algo mas de este tema? Llevo tiempo que nunca la pillo en directo
 
A mi en el fondo me da pena, esta toda motivada y no va ni aprobar el acceso a la uni! Eso si, ya imprimió todos los libros...
Yo hice el acceso a mayores de 25 y hay que incar codos, fácil no es....en mi caso tuve que apuntarme a una academia...tienes asignaturas generales castellano, catalán, inglés y comentario de texto y además las asignaturas específicas según las carrera que vayas a estudiar.... además aquí en Cataluña( no sé si está implantado ya)para obtener el título de grado tienes que acreditar el b2 de una tercera lengua...
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que no se lo va a sacar
 
No sabe hablar bien español, va a saber italiano xd La que nos ha dejado maravillas lingüísticas como transgilversar, jerselito, metraquilato... Por no hablar de su excelente ortografía, que no sé cómo no le han dado todavía una silla en la RAE.
 
Lidia debería de aprender el lenguaje de sororidad aparte del castellano que ya sabemos que se lo pasa por el forro de los coj*nes. Ella que tanto lo promulga, que debemos apoyarnos entre nosotras blablabla, se te ve el plumero en tu última publicación, ese plumero de plástico y lleno de mierda como todo lo que te rodea
 
Back