Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Yo ayer estuve viendo un directo suyo de tiktok y estaba hablando con un chaval de 25 años poniendole caras “sexys” y diciendole todo el rato lo bueno que estaba y que se iba a ir a sevilla a verle y tal y bueno, llego un momento que dijo que tenia marido y el chaval se quedo flipao, pero ella rapidamente le explico que tienen una relacion abierta y que cada uno puede hacer lo que quiera, que ella ya habia estado con otro, vomitiva la escena de tirarle tanto la caña al chaval jajaj y nada que queria dejar lo del marido por aqui, sabeis algo mas de este tema? Llevo tiempo que nunca la pillo en directo
Ni idea tenia yo de que estaba en una relación abierta ... ¿Lo sabrá esto Killian? 🤣🤣🤣
 
Sus últimas historias? Ayyy que pena... Que si se va a presentar a la policía local y mientras hace las prácticas hace el acceso a la uni y luego la carrera... Que así se ahorra años de estudio.. PERO QUE PELÍCULA SE ESTÁ MONTANDO?? ES PARA REFLEXIONAR EHHHH.. ahora empezará a imprimir los libros de todo y gastar dinero para a las dos semanas tenerlo tirado en una esquina cogiendo polvo
 
Sus últimas historias? Ayyy que pena... Que si se va a presentar a la policía local y mientras hace las prácticas hace el acceso a la uni y luego la carrera... Que así se ahorra años de estudio.. PERO QUE PELÍCULA SE ESTÁ MONTANDO?? ES PARA REFLEXIONAR EHHHH.. ahora empezará a imprimir los libros de todo y gastar dinero para a las dos semanas tenerlo tirado en una esquina cogiendo polvo
Me acojona la realidad paralela en la que vive, tener una vision tan poco realista de la vida debe ser jodido pordue luego la 0stia tiene que ser tremenda
 
Me acojona la realidad paralela en la que vive, tener una vision tan poco realista de la vida debe ser jodido pordue luego la 0stia tiene que ser tremenda
Vengo precisamente por eso, me he quedado flipando de lo distorsionada q tiene la realidad.. partiendo de que debe de hacer siglos que no estudia, tiene dos hijas pequeñas, etc etc, yo llevo 4 asignaturas de uni online y es muy complicado compaginar todo y sacarlo, esta quiere hacerlo todo a la vez, madre mia.. que alguien la ubique por favor.
 
Madre mía la host*a que se va a dar... Y el dinero que va a tirar a la basura. No es nada consciente de lo que hace y menos lo que cuesta sacarse unas oposiciones. Además, alguien sabe si las personas con tlp pueden ejercer en alguno de los cuerpos de policía? Es que si tienen estas subidas y bajadas no sé yo si sería conveniente... (aunque dentro de ese trabajo hay de todo)
 
Madre mía la host*a que se va a dar... Y el dinero que va a tirar a la basura. No es nada consciente de lo que hace y menos lo que cuesta sacarse unas oposiciones. Además, alguien sabe si las personas con tlp pueden ejercer en alguno de los cuerpos de policía? Es que si tienen estas subidas y bajadas no sé yo si sería conveniente... (aunque dentro de ese trabajo hay de todo)
No puede! Si vas al BOE donde salen las exclusiones médicas, tanto para los Mossos como para la Nacional no aceptan a gente con trastornos de personalidad!
 

Adjuntos

  • IMG_20220601_170929.jpg
    IMG_20220601_170929.jpg
    187,6 KB · Visitas: 73
  • IMG_20220601_170903.jpg
    IMG_20220601_170903.jpg
    442,3 KB · Visitas: 67
Back