Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Antes lo digo y ha subido un reel (de nuevo, fotos no, video para tener más visualizaciones, alcance etc, sacando tajada de todo como siempre) con fotos de ella con la chica fallecida.
Que resulta que coincidieron en el mundo del por** hace ya unos cuantos años, que raro, mucha amistad y nunca la nombró, como ya digo en el mensaje anterior, lo que viene a ser relación de compañeras de trabajo. Y venga a sumarse al carrito de que está destrozada.
Por cierto, 3/4 fotos en el reel y hay cada una que para qué, como se nota que no tenía más material que ese...
Que no nos la cuelas Lidia, que estás tan aburrida que tienes que sacar rendimiento de cualquier cosa que le suceda a los demás, que tu vida de intento de parásita está vacía. Déjate de cuentos anda, búscate un trabajo y ocúpate de tu casa y tu familia que creo que bastante faena tienes que hacer ahí en arreglar tu vida.

Pd: edito para decir que he mirado en el perfil de la chica, ni un solo me gusta de Lidia en ninguna publicación, vaya, no me esperaba esto de una amiga tan amiga que es capaz de hacer directos hablando de ella y un reel/homenaje! Menos mal que al menos se seguían, si no ya hubiese sido el colmo
 
Encima tiene la caradura de decirle a la chica esa del comentario que le tendría que dar vergüenza escribir eso.... No sé, más vergüenza me daría a mi aprovecharme de la muerte de alguien para darme protagonismo.
 
Partiendo de que lo que hace esta mujer no tiene mucho sentido, el ayer por la noche toda la sesión drama llorando por su “amiga” con vídeo con lloros y música triste incluidos, esta mañana pone un vídeo de un cachas poniendo morritos con el título de: intentando levantarme el ánimo. Pues me parece una falta de respeto horrible, ha fallecido alguien. Tendrías que borrar todo lo que subiste de “super amiga afectada” porque realmente me parece bochornoso. Lidia está muy mal de lo suyo, deberían ayudarla a ubicarse y centrarse.
 

Adjuntos

  • 1DDFAF9E-231D-4CCE-8D67-00CBE637568E.jpeg
    1DDFAF9E-231D-4CCE-8D67-00CBE637568E.jpeg
    86,8 KB · Visitas: 31
Toda la pinta de que la chica que ha subido el vídeo de una bailarina flamenca poniendo “Lídia la mejor” se ha equivocado y ni siquiera conoce a Lídia!! No la sigue ni nada!! Y Lídia lo repostea, aunque está claro que ha sido un error!!!
Ver el archivo adjunto 2495517
Y tanto que se ha equivocado, esa chica que aparece en el story es de una edición de OT (la de Edurne creo recordar) y también se llama Lidia Reyes. La chica que lo ha subido se ha equivocado al etiquetarla. Lidia no tiene bastante con hacerle repost que encima le pone gracias la ridícula, madre mía JAJAJAJAJAJAJAJA
 
No si ya se ve que todo lo que sea tener que realizar algun esfuerzo vease limpiar o trabajar...
Que digo yo, al menos la niña mediana tiene edad para que le digan "no hagas esto" y que te entienda...
Menuda jungla debe ser esa casa, yo creo que entras alli y descubres ácaros y alergias nunca antes descubiertas.
 
Y tanto que se ha equivocado, esa chica que aparece en el story es de una edición de OT (la de Edurne creo recordar) y también se llama Lidia Reyes. La chica que lo ha subido se ha equivocado al etiquetarla. Lidia no tiene bastante con hacerle repost que encima le pone gracias la ridícula, madre mía JAJAJAJAJAJAJAJA
🤣🤣🤣😂😂 Como me he reído primas!! Y la tía tan pancha creyéndose de orgullosa
 
Back