Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Uffff.. Es increíble todo el tiempo que emplea en contestar a cada una de nosotras.
Lidia, como ya dijo alguna prima, son varias las personas que te escriben.. No una.. A ver si lo entiendes
Es que mucho decir que las primas tal que las primas cual... Pero esto es algo que se retroalimenta, te quiero decir, sin nosotras tendría aún menos público y no podría ir haciéndose la mártir por historias.

De hecho yo creo que el día que pierda interés y no se hable de ella (ni para mal) ahí sí que va a entrar en cólera de verdad. Y vamos, no es que crea, es que días que aquí no se habló de ella se volvió a mover el hilo porque estaba nombrando a las primas en sus historias. Ay lidia... Que nos echas de menos y nos llamas!
 
Es que mucho decir que las primas tal que las primas cual... Pero esto es algo que se retroalimenta, te quiero decir, sin nosotras tendría aún menos público y no podría ir haciéndose la mártir por historias.

De hecho yo creo que el día que pierda interés y no se hable de ella (ni para mal) ahí sí que va a entrar en cólera de verdad. Y vamos, no es que crea, es que días que aquí no se habló de ella se volvió a mover el hilo porque estaba nombrando a las primas en sus historias. Ay lidia... Que nos echas de menos y nos llamas!
El interes lo esta perdiendo ya xk no vale una miierda lo k dice y lo k publica.
 
Me encanta cuando dice que hablamos de sus perros ,de sus hijas, de su nieto...
No se entera; hablamos del trato,y atención, que les das a tus hijas, a tus perros y a tu nieto.
Ellos no tienen culpa de nada, bastante tienen los pobres con que tu seas dueña,madre ,abuela...

De hecho, creo que si te trabajaras un poco esa inseguridad, serías capaz de aprender de los consejos que aquí te damos, para que cuides bien de ell@s. Y ,de esa manera, estarnos agradecida.
 
Lidia, otro consejo que te doy es que saques más a esa perra...
Está bien tenerla como "mostrador" de "lujosos(?)" collares ;pero está gorda como zollo ,en su peso se refleja la actividad que tiene en su vida. Qué pena por dios.
 
Back