Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Si! El dia 30.
En stories el otro dia habia reportaje casi directie d las contracciones...
Me parece un poco demasiado... yo cuando estuve d parto lo q menos me preocupaba era retransmitir eso.
Pq lo hara? Tanta gente la sigue? O es que asi se siente mas acompañada?
 
Ya es la segunda vez que la veo en stories diciendo “instentino” haciendo referencia al INTESTINO del perro de su hermana que se ha clavado un hueso. ME SANGRAN LOS OÍDOS.
 
Ha salido en el programa de Samanta (no sé cómo se llama) ha puesto fragmentos en los storis. Alguien lo vio?
 
Pues hay que ser muy egoísta para dejar a tu pareja en medio del puerperio. Yo, si os digo la verdad, no sé cómo tienen amueblada la cabeza algunos caballeros.
 
Pues hay que ser muy egoísta para dejar a tu pareja en medio del puerperio. Yo, si os digo la verdad, no sé cómo tienen amueblada la cabeza algunos caballeros.
A ver, no sabemos quien ha dejado a quien. Yo soy de las que opina que si no quieres a tu pareja lo mejor es dejar la relación, estar con una persona a la que ya no amas no es bueno ni para ti ni para ella. Además, ella tampoco parece tener la cabeza muy amueblada. Por lo que he visto tanto ella como él tienen niñas pequeñas de anteriores relaciones, con lo cual llevan poco tiempo juntos (creo que no llegan ni a los dos años de relación). En mi opinión hay que tener una relación muy estable y consolidada antes de plantearse el tener hijos, porque luego pasan estas cosas...
 
Back