Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Yo no la sigo porque es la clase de persona que solo sabe utilizar excusas para justificar su comportamiento. O culpar a todos de su mala fortuna, sin ningún tipo de pensamiento crítico.
Ya era okupa cuando vivía con el padre de su segunda hija. No sé, lo normal en su caso es que hubiera ahorrado algo de su etapa de actriz por** para no tener que ir mendigando. En fin...
 
Yo aún recuerdo cuando estaba en paro, en ese piso de okupa, con dos perros y sus dos hijas, con solo 300 euros al mes para vivir todos y salía en los vídeos fumando! Olé sus prioridades!
Pero yo creo que sigue en ese piso,no??
A lo mejor se ha mudado,no sé,hubo un tiempo que le perdí la pista pero juraría que es el piso okupado.
 
Yo no la sigo porque es la clase de persona que solo sabe utilizar excusas para justificar su comportamiento. O culpar a todos de su mala fortuna, sin ningún tipo de pensamiento crítico.
Ya era okupa cuando vivía con el padre de su segunda hija. No sé, lo normal en su caso es que hubiera ahorrado algo de su etapa de actriz por** para no tener que ir mendigando. En fin...
Exacto!la culpa de todos sus males son los demás,ella no.
A mi no me molaría ni tenerla de vecina ni que mis hijos fuesen con las suyas al cole,porque te las lía en menos que canta un gallo!
 
Pero yo creo que sigue en ese piso,no??
A lo mejor se ha mudado,no sé,hubo un tiempo que le perdí la pista pero juraría que es el piso okupado.
Si, creo que es el mismo. Yo hace meses que supe de ella. En ese momento estaba nerviosa y hablando con asuntos sociales por que tenía una orden de desahucio. Entonces la bloqueé para que desapareciera de mis sugerencias así que no se qué pasó pero ahí sigue, ahora con pareja, más perros, embarazada y trabajando en B.
 
Hace tiempo (creo q mas de 1año seguro pq en aquel entonces estaba separada con las 2niñas) le llego una carta/citacion para desahuciarla.
Nose como se solucionó el tema, pero parece q sigue en el mismo piso.

Yo no la sigo, pero d vez en cuando cotilleo su insta pq vive en el barrio d mis padres y la conozco d vista.

Tiene una paga por una enfermedad, no doy detalles por si no lo ha hecho público ella...
aunque si q es chunga o choni, en ocasiones tiene razonamientos d sentido común, pero las formas le fallan mucho.
Ha tenido una adolescencia difícil por su situacion familiar y creo q eso contribuyó a su enfermedad.

Lo de los tatuajes es question d gustos... a mi tantos no me van, pero tiene su público.

Y no me sorprendería nada si se registra y comenta.
 
Hace tiempo (creo q mas de 1año seguro pq en aquel entonces estaba separada con las 2niñas) le llego una carta/citacion para desahuciarla.
Nose como se solucionó el tema, pero parece q sigue en el mismo piso.

Yo no la sigo, pero d vez en cuando cotilleo su insta pq vive en el barrio d mis padres y la conozco d vista.

Tiene una paga por una enfermedad, no doy detalles por si no lo ha hecho público ella...
aunque si q es chunga o choni, en ocasiones tiene razonamientos d sentido común, pero las formas le fallan mucho.
Ha tenido una adolescencia difícil por su situacion familiar y creo q eso contribuyó a su enfermedad.

Lo de los tatuajes es question d gustos... a mi tantos no me van, pero tiene su público.

Y no me sorprendería nada si se registra y comenta.
Las formas son muy chungas,si decide entrar aquí no sé si durará mucho ya que larga mucho.
A mi lo de los tatus como dices ,para gustos.
Yo no me tatuaría tanto y mucho menos la cara,pero cada uno que haga lo que quiera.
 
Yo la sigo desde hace tiempo y no sabía lo del piso. Pero si que es verdad que tiene unas formas...no se.en fin, como se enteré de pone a denunciar al foro y a todo jajajaja
 
Back