Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Un PPP es considerado así por sus características físicas, como la mandíbula, envergadura, etc, no por su agresividad o carácter. Yo tengo tres perros, dos de ellos PPP y criados con un bebé, y jamás han dado ni un problema. El único que una vez me enseñó los dientes fue precisamente el que no es ppp.
Igualito. Yo tengo una PPP y uno no PPP. La primera es puro amor, le puedes hacer lo que quieras, si se pasa de bruta le riñes y enseguida se pone modo :notworthy:. En cambio el otro, como no le apetezca que estés encima de el, te gruñe y te enseña los dientes. Un borde.
 
Hola primas! Esta mujer me parece muy odiosa. No sé quién le habrá dado el título de la mujer más tatuada de Europa, porque, por superficie, sé de otras chicas que están muchísimo más tatuadas que ella (Monami Frost, Grace Neutral o Hannah Pixie). En cuanto a su personalidad me parece una soberbia y una ignorante, tenéis que oir las perlas que suelta cada vez que "trata" temas políticos (entre comillas porque sus argumentos son los de una persona que no ha cogido un libro en su vida y mucho menos intentar escuchar).
Venía a decir lo mismo. No sé cómo se hace el cálculo, pero no me parece que sea certero en absoluto. Y, además, son una basura de tattoos la mayoría. No hay por dónde cogerla.

5b8281f984cbfc5c8ccf04d588096a46.jpg


Monami, salvo el que se hizo ella misma en la pantorrilla, es una obra de arte andante.
 
La sigo por vuestra culpa... qué coj*nes lleva en los ojos que se ven rojos o rosas ??? imagino que lentillas, espero que no se haya infiltrado nada, madre de mi vida, que ser ¡
 
Yo he estado mirando lo el Instagram y tal y es que la cara la tiene así de mal porque se quito los tatuajes no??yo creo k lo de los ojos es tatuado tmbien...como k se tatúa el globo ocular..la verdad me está pareciendo interesante más que nada porque estoy deseando que le den arrebatos de ira jajajajaj y que se entere que está el foro y entre aquí a dar salseros. Vengo del hilo de la reina del brillo y a su lado todo es suave jajaja pero creo que lidia va más o menos del mismo palo
 
Yo he estado mirando lo el Instagram y tal y es que la cara la tiene así de mal porque se quito los tatuajes no??yo creo k lo de los ojos es tatuado tmbien...como k se tatúa el globo ocular..la verdad me está pareciendo interesante más que nada porque estoy deseando que le den arrebatos de ira jajajajaj y que se entere que está el foro y entre aquí a dar salseros. Vengo del hilo de la reina del brillo y a su lado todo es suave jajaja pero creo que lidia va más o menos del mismo palo
Se estaba borrando la cara antes del embarazo y tuvo que parar.Supongo que lo retomará después de parir.
 
Sí, lo de los ojos es un tatuaje, la tinta se inyecta en una de las capas más superficiales, en la esclerótica. Es un proceso muy complicado y si sale mal puedes quedarte ciego, básicamente. A mi me gusta el efecto, pero si yo fuera ella no hubiera escogido el color rojo. También tiene la lengua bífida.
 
Back