Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

A mí lo que más gracia me hace es que dé la enhorabuena a sus clientes y las felicite,pero colega,ni que hicieran una buena alimentación deporte y tuvieran disciplina...lo único que están haciendo es perder peso simplemente bebiéndose un café. Verás tú cuándo dejen de tomarlos lo heavy que va a ser el rebote. No sé si es más boba ella o las que se lo compran:confused::confused::confused:
 
Los productos milagro no existen.
Para bajar de peso sólo hay dos cosas,dieta equilibrada y deporte.
Cualquier cosa que no sea eso para bajar de peso es ilegal,cancerígeno o letal.
Lo malo es que engañan a mucha gente vendiéndoles maravillas y algunos se van a quedar en el intento.
 
Joder primas!!!!! Mira que he buscado veces hilo de esta mujer y no lo encontraba!!!
La verdad es que el tema tatuajes (mira que a mi me gusta) pero lo de esta mujer es un despropósito... es como si cada tatuaje que lleva no tuviera nada que ver con los demás y al final me parece una chapuza. Menos mal que los de la cara se los ha quitado pq era horroroso lo que llevaba... al igual que en el resto del cuerpo parecían dibujos y mierdas al azar sin sentido ninguno pero bueno.

Lo del café en fin... ya lo ha dicho una prima para bajar de peso no hay milagros... y si... ahora estarán bajando peso pero si lo toman mucho tiempo seguro que no es bueno para la salud y cuando lo dejen... a llorar al recuperar kilos.

Hay cosas que si estoy de acuerdo con ella como la mierda de censura de Instagram a los pezones FEMENINOS. Pero que sobreexpone a sus hijas también.

Y flipo con la edad que tiene y lo chunga que es a veces o lo infantil cuando empieza a poner indirectas o a quejarse de su pareja en histories que es en plan... habla con el inmadura de los coj*nes!!!!! Por no hablar de las faltas de ortografía que hacen daño a la vista...

Ahora entre el café y los tatuajes ganara dinero pero me acuerdo hace tiempo que decía que estaba de baja o tenía una invalidez o algo así, decía que era pensionista pero no le faltaban nunca uñas postizas y postureo de gimnasio...

En fin, vaya elemental.
 
Primas, me tenéis intrigada, me decís su Instagram para cotillearla?
 
Yo he flipado con la hija mayor esta súper sexualizada...que hoy en día tampco es raro pero si encima tú madre te anima no hay x donde cogerlo JAJAJA
en las fotos familiares , que necesidad había de salir desnudas? No lo entiendo... sin estudios sin trabajo y te pones a tener hijos... y 4 perros de raza que necesitan mil cuidados que son caros y los pobres en un piso súper pequeño... :eek::eek::eek:
 
Back