Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Ella como que lleva semanas, deseando tener una relación de varios ??‍♀️?? pero no tiene tiempo para cuidar a sus hijas y arreglarse ella misma va tener tiempo para tener relación con varias personas, que muy diferente amar a 2 personas a la vez ??‍♀️ ella como que quiere a otra mujer... 4F3E0BC7-8C86-4D8E-8D9C-229A64BF8EBB.jpeg
 
Ella como que lleva semanas, deseando tener una relación de varios ??‍♀️?? pero no tiene tiempo para cuidar a sus hijas y arreglarse ella misma va tener tiempo para tener relación con varias personas, que muy diferente amar a 2 personas a la vez ??‍♀️ ella como que quiere a otra mujer... Ver el archivo adjunto 1516219
jajajaja me muero, y dice que no la conoce pero tb la quiere!! Enserio Lidia? Esta quiere hacer un cuarteto..o quinteto si se precia. Madre mía lo que le gusta llamar la atención. Cada giro en la vida de esta señora es mas loco que el anterior...
 
Ella como que lleva semanas, deseando tener una relación de varios ??‍♀️?? pero no tiene tiempo para cuidar a sus hijas y arreglarse ella misma va tener tiempo para tener relación con varias personas, que muy diferente amar a 2 personas a la vez ??‍♀️ ella como que quiere a otra mujer... Ver el archivo adjunto 1516219
No sabe si quiera tener una relación que no sea tóxica con una persona como para estar con 2 ??
 
jajajaja me muero, y dice que no la conoce pero tb la quiere!! Enserio Lidia? Esta quiere hacer un cuarteto..o quinteto si se precia. Madre mía lo que le gusta llamar la atención. Cada giro en la vida de esta señora es mas loco que el anterior...
Update de Lidia’s home:
- La mujer más tatuada de su bloque
- La Valky
- La Zoe
- La Maya (cuando le toca el régimen visitas)
- El Kilian
- La manada de perros
- El gato sin pelo
- 40 ratas
- La mami pelirroja preñá
- El churri de la mami pelirroja
- El bebé que van a tener
- La keka Pandemia
- Varias personas más a las que querer/amar en una nueva relación poliamorosa
- ?
 
Se ha rapao el pelo (asi no lo lava)
Y hoy no se puso las lentillas, por la alergia se le reseco el ojo ...
Pero no eran tan super super las lentillas ??
 
Pero q perra le ha entrado ahora con el poliamor??
Quiénes son esas dos q aparecen tanto en su insta?? Por lo visto tb me he perdido lo de Maya y su madre.. ?
Alguna me pone al día??
 
Pero q perra le ha entrado ahora con el poliamor??
Quiénes son esas dos q aparecen tanto en su insta?? Por lo visto tb me he perdido lo de Maya y su madre.. ?
Alguna me pone al día??
Por lo visto, la chica del insta del poliamor es mamá de una niña llamada Maya (subió un story que Lidia compartió llamando a su hija por el nombre y diciéndole a nuestra musa q la quería mucho) Y aquí q somos muy de cotilleo del bueno se nos ocurrió q podía ser la mamá de Maya, la hija de la pareja de Lidia... ? Si vamos, un rompecabezas muy loco.

Y lo del s*x* del bebé... Jajaja el otro día una prima subió una captura del insta d la mami pelirroja diciendo q a su hijA la iba a cuidar ella... En q quedamos? Y porque ahora sale sin problema en los stories de su madre y hasta hace 2 días se tapaba la cara cual posesa cada vez q la enfocaba? ?‍♀️
 
Update de Lidia’s home:
- La mujer más tatuada de su bloque
- La Valky
- La Zoe
- La Maya (cuando le toca el régimen visitas)
- El Kilian
- La manada de perros
- El gato sin pelo
- 40 ratas
- La mami pelirroja preñá
- El churri de la mami pelirroja
- El bebé que van a tener
- La keka Pandemia
- Varias personas más a las que querer/amar en una nueva relación poliamorosa
- ?
A esto solo diré... #FREEPANDEMIA
 
Por lo visto, la chica del insta del poliamor es mamá de una niña llamada Maya (subió un story que Lidia compartió llamando a su hija por el nombre y diciéndole a nuestra musa q la quería mucho) Y aquí q somos muy de cotilleo del bueno se nos ocurrió q podía ser la mamá de Maya, la hija de la pareja de Lidia... ? Si vamos, un rompecabezas muy loco.

Y lo del s*x* del bebé... Jajaja el otro día una prima subió una captura del insta d la mami pelirroja diciendo q a su hijA la iba a cuidar ella... En q quedamos? Y porque ahora sale sin problema en los stories de su madre y hasta hace 2 días se tapaba la cara cual posesa cada vez q la enfocaba? ?‍♀️

Yo creo que quiere tener una niña y como le salga niño va a llorar y enfurruñarse durante el resto del embarazo.
 
Back