Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Lidia reyes "quejandose" con lo de que ha alcanzado mas de medio millón de cuentas el último mes pero no tiene ni 50k de seguidores, se ha parado a pensar tal vez que esa gente ha mirado por encima el contenido que hace Y NO LES LLAMA LA ATENCIÓN? Porque la señora es SOPORÍFERA?
Siempre repite lo mismo, siempre es igual de energúmena y dice estar hiper ocupada pero siempre responde a comentarios que no le gustan a los dos minutos de que se los dejen y tiene 50 personalidades según la época del año? Es que vamos, se cree la creadora de contenido revelación o que?
No sé qué pretende. Yo entro por las risas y nada más. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Oye, y los perros y los gatos??? Los piensa tener en una guardería toda la vida o cómo?? A todos los gastos que lleva ya, sumadle el pastón que se estará dejando en tener ahí a los bichos...
 
Sinceramente, viven mejor sin ella.
Y alguna sabe qué pasa si dejan de pagar y los abandonan ahí? ¿Se los quedan o los envían a un refugio de animales o algo así?
Es que esos sitios son bastante caros, y con lo miserable que es no me extrañaría nada que dejasen de pagar, poniendo cualquier excusa. Además, no solo no se ve que esté haciendo algo para irse cuanto antes de casa de su hija, sino que se está puliendo el dinero en gilipolleces varias.
 
Yo creo que a esos animales no los vamos a volver a ver y se hará la loca cuando le pregunten por ellos...
Me temo que así es. Y, aunque en la guardería estaban mejor que con ella, me imagino que si dejan de pagarla no podrán mantener a los animales y tendrán que hacer algo con ellos, ponerlos en adopción o algo... no sé, no tengo ni idea. Y, aunque esos bichos tienen 99,999999999999% de probabilidades de caer con alguien mejor que con esta payasa (porque peor es difícil) es de ser una pvta desalmada aparcar ahí a tus animales y a ver qué pasa con ellos, ya se los quedará alguien... o no. Sin saber, pero tampoco importa mucho porque el congrio gordo de Lidia ya se ha cansado de ellos. ES QUE... me callo.
 
Los animales de Lidia, mejor solos que mal acompañados. Ya lo comenté una vez, prefiero que no los vuelva a tener más. A mi me gustan mucho los animales y me ha cabreado mucho el tema de sus enfermedades y su obesidad.

En cuanto a la cuenta, no se qué pretende, es un perfil que no sabes ni de dónde viene ni a donde va, tatuajes? Mal hechos? No gracias. Deporte? Ni lo sueñes. Estudios? Si, trabajos hechos con IA. Entras en su perfil y lo que ves es una tía que se queja por todo, pone excusas para todo y lleva unas pintas de m4rrana que tira de espaldas. Ya es que ni intenta hacerse la sexy jajajaja penoso.
 
Enserio está diciendo que se va a mirar ahora a ver si es apta para operarse la cornea para los requisitos de las oposiciones???
Eso tendría que haberlo hecho antes de meterse en el fregao, porque si ahora resulta que el oftalmologo le dice que no es apta para operarse, entonces que? Otro requisito mas que no cumple para las oposiciones! Esque es para flipar esta tía, como le gusta desperdiciar su tiempo en cosas que abandona o que no es apta y como le gusta también tirar el dinero que ni tiene. 🤦‍♀️
 
Enserio está diciendo que se va a mirar ahora a ver si es apta para operarse la cornea para los requisitos de las oposiciones???
Eso tendría que haberlo hecho antes de meterse en el fregao, porque si ahora resulta que el oftalmologo le dice que no es apta para operarse, entonces que? Otro requisito mas que no cumple para las oposiciones! Esque es para flipar esta tía, como le gusta desperdiciar su tiempo en cosas que abandona o que no es apta y como le gusta también tirar el dinero que ni tiene. 🤦‍♀️
Pero vamos a ver prima, estamos hablando de barbie fantasia!!! Tú crees que ella piensa las cosas antes de ponerse a hacerlas.?? Qué piensa en los pros y contras?? Requisitos??? Posibilidades???? Es que si hiciera todo eso no estaríamos aquí hablando de ella, es la persona más incoherente de la galaxia!
 
Back