Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Y al gimnasio ya ni ha vuelto. Pagar el gimnasio para no ir, y las dos veces que fue sólo hizo un par de mierdas mal y se largó, que ni una gota de sudor tenía. Para eso le hubiera ido mejor usar las máquinas de los parques, más que nada por no tirar un dinero que NO ES SUYO y que no les sobra...
 
Y al gimnasio ya ni ha vuelto. Pagar el gimnasio para no ir, y las dos veces que fue sólo hizo un par de mierdas mal y se largó, que ni una gota de sudor tenía. Para eso le hubiera ido mejor usar las máquinas de los parques, más que nada por no tirar un dinero que NO ES SUYO y que no les sobra...
La más feliz de que ya no vaya al gym es criscero. Debe estar dando palmas con las orejas de que no tener que soportar a tamaña zángana.

Pobre la hija, como tenga que esperar que esta persona apruebe la oposición para que le desocupe el piso lo lleva claro. A este paso me parece que el nieto se independiza primero que Lydia.
 
La más feliz de que ya no vaya al gym es criscero. Debe estar dando palmas con las orejas de que no tener que soportar a tamaña zángana.

Pobre la hija, como tenga que esperar que esta persona apruebe la oposición para que le desocupe el piso lo lleva claro. A este paso me parece que el nieto se independiza primero que Lydia.
Ya os digo que antes se busca otro piso E y deja a esta zángana ahí.
 
Lidia Reyes, la "reina" de las escusas.
Antes de meterse en algo así a largo plazo, debería valorar si puede realizarlo, básicamente porque tiene el fondo físico de una babosa.

Ah, otra cosa que he venido observando es que las rastas las tiene cual fregona de más de 20 años. Claro que si, haciendo colabos y maltratando el trabajo de los demás.

De verdad que no sirve ni para que le regalen nada.
 
Lidia reyes "quejandose" con lo de que ha alcanzado mas de medio millón de cuentas el último mes pero no tiene ni 50k de seguidores, se ha parado a pensar tal vez que esa gente ha mirado por encima el contenido que hace Y NO LES LLAMA LA ATENCIÓN? Porque la señora es SOPORÍFERA?
Siempre repite lo mismo, siempre es igual de energúmena y dice estar hiper ocupada pero siempre responde a comentarios que no le gustan a los dos minutos de que se los dejen y tiene 50 personalidades según la época del año? Es que vamos, se cree la creadora de contenido revelación o que?
 
cocinando con el brazo a 3 metros de la cazuela! si mujer si, no te preocupes que si te salpica ni se va a notar en tus brazos de colorines
He visto comida de la mili con mejor pinta que lo que cocina la señora okupa
 
Screenshot_2024-05-24-15-53-28-899_com.instagram.android.jpgLOS TOSTONES SON PLÁTANO FRITO, TONTALCULO, QUE SIEMOPRE TIENES QUE ESTAR JAMANDO

Edito y añado:
ES QUE ME CAGO EN DIOS NI LEER LOS INGREDIENTES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Screenshot_2024-05-24-15-54-59-539_com.android.chrome.jpg
 
Perdonad mi ignorancia pero, qué es lo del costurón del pómulo??? Alguna "personita empática 🙌" que me aclare esa parte del lore??
 
Perdonad mi ignorancia pero, qué es lo del costurón del pómulo??? Alguna "personita empática 🙌" que me aclare esa parte del lore??
El rayajo que se tatuó de lado a lado, que con laser no salía y su amigo el que le hizo lo de la lengua y los ojos le quitó ese trozo de piel y se lo cosió para que no se viera. Según ella esa ojera se le marcaba más por el tatuaje que no salía, pero el remedio ha sido peor que la enfermedad
 
cocinando con el brazo a 3 metros de la cazuela! si mujer si, no te preocupes que si te salpica ni se va a notar en tus brazos de colorines
He visto comida de la mili con mejor pinta que lo que cocina la señora okupa
Es lo q tiene cocinar congelados y freirlos 🤣
Una cosa es saltear con carnes sazonadores y oo otro es lo qie hace ella que es evhar un chorro de avwite y meter la verdura congelada…como no va a saltar 🥲
nose como coxx apañan cenas ahi para 7 personas la verdad..
 
Back