Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Ha subido esto, seguro le ha pedido al sitio que la etiquete para que lo veamos así que aquí tienes tus cacahuetes Lidia 😂😂😂
El cuidador pone ese video de los gatos, pero no la etiqueta a ella, es de Mataró, con que al igual, si que los tiene ahí, pero yo que no tengo ni p.... Idea de gatos a mi me pones esos dos o otros dos muy parecidos y no se diferenciarlos. Según dice las perras también están ahí, mira, y que no sirva de precedente, si es verdad, Lidia, me alegro, ojala te salga bien lo del piso pronto y los puedas volver a tener a todos, me has sorprendido muy gratamente.
Sigues siendo un circo, pero me alegra que te hayas preocupado por el bienestar de esos animales.
 
Pues yo lo siento mucho pero que hayan tenido que recurrir a dejar a los animales en un refugio por no haber movido el papo en su vida...
No se los merece, y ellos no merecen tener una dueña así.
Si vives en situación precaria, no tengas animales! Lo siento pero es lo que pienso.
Y sinceramente, ojalá no pueda recuperarlos y acaben con otras familias.
Por los animales no te mueves pero por hacerte gratis las uñas, el pelo, los tatuajes... Eso si?!?
 
Soy la unica que le ve el pelo igual cuando va a los arreglos de las rastas??
Y ojo que la chica que le hacelas rastas lo hace bien porque he visto fotos que tiene de otros clientes y se nota que sabe. Yo creo que el problema es el pelo de Lidya que lo tiene tan estropeado que ni para rastas sirve, yo si fuese ella me raparía al cero y lo dejaría crecer nuevo y sano y no me haría ninguna mierda mas!
 
El cuidador pone ese video de los gatos, pero no la etiqueta a ella, es de Mataró, con que al igual, si que los tiene ahí, pero yo que no tengo ni p.... Idea de gatos a mi me pones esos dos o otros dos muy parecidos y no se diferenciarlos. Según dice las perras también están ahí, mira, y que no sirva de precedente, si es verdad, Lidia, me alegro, ojala te salga bien lo del piso pronto y los puedas volver a tener a todos, me has sorprendido muy gratamente.
Sigues siendo un circo, pero me alegra que te hayas preocupado por el bienestar de esos animales.
Prima, no te confundas. Ella no se preocupa por el bienestar de los animales, ella no tiene dinero para pagar ninguna residencia, es K quien lo estará pagando. Si por Lidia fuera creo que los habría metido con calzador en casa de E.
 
Prefiere hacerse 3h de coche por SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO para grabar unos reels con la chica de las rastas y que le salgan gratis, a buscar trabajo. Además que ahora la gasolina está carísima. Pero claro, como ella no paga la fiesta…¡a vivir!
Yo flipo, os juro que no creo que en su círculo no le digan nada con la que les está cayendo. Yo soy K o su hija y me estaría volviendo loca
 
Prefiere hacerse 3h de coche por SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO para grabar unos reels con la chica de las rastas y que le salgan gratis, a buscar trabajo. Además que ahora la gasolina está carísima. Pero claro, como ella no paga la fiesta…¡a vivir!
Yo flipo, os juro que no creo que en su círculo no le digan nada con la que les está cayendo. Yo soy K o su hija y me estaría volviendo loca
Yo pienso que la dan por perdida ya. Seguramente echarle las cosas en cara llevará a lo siguiente: ataque de histeria de Lidy, gritos, reproches, destrucción de mobiliario, portazos, lloros y luego vuelta a la rueda: dardos a K por redes, más lloros, publicaciones zen y de autoayuda, y vuelta al sofá a vaguear y gastar en caprichitos.
 
Lidia no va a cambiar mientras su vida siga así. Tiene que verse sola y en una situación desesperada para hacer click.
Hace una semana corté relación con la que fue mi mejor amiga de la adolescencia por su TLP, alguna vez he hablado de su caso por aquí. Básicamente le tengo mucho cariño pero su actitud me drena, tiene 30 años y vive comi Lidia pero en casa de sus padres. De lo malo malo Lidia "estudia", esta está de lunes a viernes viendo mierdas de Kpop, Doctor Who y jugando a los Sims, de viernes a lunes borracha con sus amiguitos de 18 años de turno en el bar que se tercie. Pues le escribí que hasta aquí, que la gente le tenemos cariño y pasamos de seguir presenciando ese circo y que sus amigos que le permiten seguir en la rueda de vicio en la que está no son sus amigos, que si todo el mundo se va de su lado es por eso y que haga por ella aprovechando que ahora tiene el apoyo de sus padres, porque el de que no estén no va a tener dónde caerse muerta.
Su respuesta fue un "gracias 🫂" pero por rr.ss estuvo poniendo puyitas e intentando hacerme manipulación con que si ideación suicida y todo el mundo me abandona y blablablabla.
Pero oye, yo estoy en paz, y después de ese drama confío en que, viendo que no le funcionó, quizás reflexione.
Siento el tocho.
Lidia hasta que K no le diga "hasta aquí" y E no la eche a la calle pues seguirá en su rueda. Prefiero aguantar dos días de llorera pero que reaccione a tenerla chupándome la vida.
 
Ahora subiendo indirectas de que no aguanta más dolor... soy K y ya que está en casa de un familiar, me voy por patas. Miedo me da por E que a saber los dramas que tendrá en casa... y sin fecha de caducidad
Como recomendación la diría de intentar llevar la situación lo más amenamente posible..
 
Back