Lidia gallego (The sweet smile)


Son unos catetos q se la dan de pijos y la cagan 🤣solo viven de apariencias ,ella con los modélitos de siempre ,q se repite más q el café , se ha comprado solo el bolso y los pendientes, lo demás lo tenia ya,mas de la mitad de lo q enseña lo descambia y el marido no tengo palabras para describir su look apretado, q se cree un pijo más y la va cagando bastante .
Son unos tristes...el de verdad se mira al espejo y se ve bien?? Y ella pues eso...la misma ropa de siempre...Igualmente que no diga que estaba de comunión porque ella solo fue a tomarse algo porque serían amigos o algo...ella comió con sus amiguis en el bar de al lado 😂😂...
 
Que me decís de lo tonta que es, sin parar de subir foto en el hotel de Sevilla del congreso estético ese que ha ido ? 🤣🤣🤣buenísima las fotos con todas las adolescentes y ella les dirá q es súper famosa en insta y todas las pobres posandoles para sus Fotitos 🤣🤣🤣
Carla Barber se queda en pañales al lado de ella…🤣🤣🤣
 
El marido q va a una boda o a cenar por Sevilla?🤣🤣🤣ahora va el mucho a Sevilla no? Claro no se fiará de ella como ya le puso en el pasado los cuernos🤣
 
Ella su cumple le tocó de curso en Sevilla y se pegó una buena juerga sola con sus amiguis. A partir de entonces siempre va el marido. A saber la que liaría 😆
 
Yo es que me meo de verdad eh !! Con la maleta y la bolsa del sastre del traje etiquetándolo 🤣🤣que llevaba ayer q la iba pintando en el restaurante ni q fuera una boda
 
Para ser enfermera estética, no le ha dado por operarse las orejas? Todos tenemos defectos, pero ella es influenssserrrrr.
Ah! Bueno, se operó las t*tas, que tenía pocas … O se las pagó el marido para mantenerse juntos??? Como le gusta ir tanto a los gimnasios …
Cuando se ha comprado el nuevo Loewe?? Con el pedido de AliExpress, entiendo …
 
Para ser enfermera estética, no le ha dado por operarse las orejas? Todos tenemos defectos, pero ella es influenssserrrrr.
Ah! Bueno, se operó las t*tas, que tenía pocas … O se las pagó el marido para mantenerse juntos??? Como le gusta ir tanto a los gimnasios …
Cuando se ha comprado el nuevo Loewe?? Con el pedido de AliExpress, entiendo …
Cuando es falso no enseña bolsas ni nada , y cuando es verdadero se nota Porq enseña todo el proceso, yendo a la tienda, comprándolo, la bolsa , la caja , tdoo!!!!así q ese es más falso q nada!!!🤣🤣🤣ya me sé sus tácticas 🤣🤣
 
Y q me decís de la fotito q ha subido con toda la familia de ella ? A cual más cani ? Aqui se nota q ella intenta aparentar lo q no es , porq la familia se ve humilde …
 
Y q me decís de la fotito q ha subido con toda la familia de ella ? A cual más cani ? Aqui se nota q ella intenta aparentar lo q no es , porq la familia se ve humilde …
Si te refieres a la foto que h subido en un patio, es la familia de él. Y es extraño que los haya subido tan “libremente”.

Lo que me sigue sorprendiendo es por qué no lleva a los niños bien en el coche? Ahora ha decidido llevarlo cogido ella misma, di que sí!! 👏🏼👏🏼👏🏼
 
Back