Lidia gallego (The sweet smile)

Si te refieres a la foto que h subido en un patio, es la familia de él. Y es extraño que los haya subido tan “libremente”.

Lo que me sigue sorprendiendo es por qué no lleva a los niños bien en el coche? Ahora ha decidido llevarlo cogido ella misma, di que sí!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Venía justo a decir lo mismo...es la familia de el y ya podría aprender un poco de su suegra (maravilla de mujer). Lo de no ir con el cinturón tiene todo el delito del mundo pero ya llevarle en brazos sin ningún tipo de protección es impresionante
 
Estaba claro que el Loewe era de imitación, como bien decía una prima si fuera verdadero bien nos hubiésemos enterado de cuando a ido a la tienda, la bolsa etc…
 
Por que esta chica sigue llevando al niño de 2 años y medio en un huevito que se usa hasta los 6 meses… yo es que alucino con esta tia…
 
El marido
Venia a decir lo mismo, pero no ve que el niño esta enorme para ir en ese carro? Si debe ir el pobre incomodisimo, super encogido….
Y el marido no le dice nada? Vaya dos
El marido no tendrá ni idea… básicamente con lo suyo (mantener los cuellos en alto) pasará de eso😂
Este finde han ido todos a recogerla a Sevilla, la familia al completo y por lo que parece fue ida y vuelta..
 
Venia a decir lo mismo, pero no ve que el niño esta enorme para ir en ese carro? Si debe ir el pobre incomodisimo, super encogido….
Y el marido no le dice nada? Vaya dos
Porque lo trata como un bebé cuando no es un bebé? Ella enfermera no sabe que eso perjudica su salud? La espalda? Nose me parece muy cortita está chica lo justo para grabarse cada día y presumir de nose q
 
Back