Lidia gallego (The sweet smile)

Ooohhh!!! Va a abandonar sus extensiones 💔

Pregunta seria: dónde va a pasar consulta en Valladolid, Elche, Madrid…? Va a ir alquilando locales allá por donde pase ?? Cuándo le dan el título? Antes o después de Elche??
Eso mismo me pregunto yo, quien la va dejar su local para sus pinchi pinchi??
El titulo se lo dan después de Elche y Madrid, así ya tendrá más “practicas” 🤣🤣
 
Si hija quítate esas 4 extensiones feas, y quítate ese teñido, cuantas veces se graba al día en el espejo? Y ese vídeo con el descapotable de fondo y enseñando el outfit en medio de la carretera? Para q veamos su descapotable🤣 y venga a grabarse venga, no para no para ... Y eso que tiene 3 hijos parece una quinceañera todo el día con el móvil haciéndose fotos y queriéndose más que nadie🤷🏻‍♀️ y ahora tour pinchi pinchi y con precios de clínicas con experiencia y que te pincha un médico estético. Creo que se ha caído de la cama de ha dado un golpe en la cabeza y se cree la barber.
 
Hola primas! No sabía que Lidia tenía hilo, me quedooo! A mi antes de que le quitasen la cuenta me gustaba, parecía más real y no exponía tanto a los nenes pero hace poco me salió en sugerencias y vi que tenía una cuenta nueva y estuve unos días siguiéndola pero vi taaaanto postureo… el hijo mayor pasa de ella, solo quiere que le compren cosas de marca, el marido pasa de ella y tiene cada frase que tela… y el niño pequeño se empeña en seguir vistiéndole y tratándole como si tuviese 1 año. Lo que me llama la antencion, no se si lo ha dicho anteriormente a volverla a seguir, pero sabéis si el niño pequeño tiene algo? Lo veo muy pequeño para la edad que tiene y apenas habla no?
 
Hola primas! No sabía que Lidia tenía hilo, me quedooo! A mi antes de que le quitasen la cuenta me gustaba, parecía más real y no exponía tanto a los nenes pero hace poco me salió en sugerencias y vi que tenía una cuenta nueva y estuve unos días siguiéndola pero vi taaaanto postureo… el hijo mayor pasa de ella, solo quiere que le compren cosas de marca, el marido pasa de ella y tiene cada frase que tela… y el niño pequeño se empeña en seguir vistiéndole y tratándole como si tuviese 1 año. Lo que me llama la antencion, no se si lo ha dicho anteriormente a volverla a seguir, pero sabéis si el niño pequeño tiene algo? Lo veo muy pequeño para la edad que tiene y apenas habla no?
Has dado en el clavo en todo primi!!
Efectivamente el niño mayor es un consumista de marcas y marcas (lo que ve en casa), la niña poco más una mini lidia y el pequeño...yo creo que al final es problema de nutrición es decir no creo que el niño esté desnutrido ni mucho menos pero...menos pizza y más lentejas 😂😂😂. El marido cómo dices tú creo que pasa de ella pero cuando habla sube el pan la verdad con alguna frase que tela...
 
Has dado en el clavo en todo primi!!
Efectivamente el niño mayor es un consumista de marcas y marcas (lo que ve en casa), la niña poco más una mini lidia y el pequeño...yo creo que al final es problema de nutrición es decir no creo que el niño esté desnutrido ni mucho menos pero...menos pizza y más lentejas 😂😂😂. El marido cómo dices tú creo que pasa de ella pero cuando habla sube el pan la verdad con alguna frase que tela...
Ella se ve q no sabe cocinar🤣🤣 todos los días haciendo comidas muy básicas q las puede hacer perfectamente mi hija pequeña🤣🤣 cuando comen mejor es cuando la madre de ella le lleva cosas hechas por ella.
Por cierto me he quedado súper sorprendida con el examen q ha hecho hoy de oposiciones , ni sabia que se presentaba😮
 
Ella se ve q no sabe cocinar🤣🤣 todos los días haciendo comidas muy básicas q las puede hacer perfectamente mi hija pequeña🤣🤣 cuando comen mejor es cuando la madre de ella le lleva cosas hechas por ella.
Por cierto me he quedado súper sorprendida con el examen q ha hecho hoy de oposiciones , ni sabia que se presentaba😮
Yo creo que no lo sabia ni ella que se iba a presentar, jaja porque en ningún momento ha comentado nada de que se estuviese preparando, una opo requiere mucha preparación y ella el tiempo libre lo gasta en tiendas y bares así que poco habrá estudiado, ella misma lo ha dicho que le deseaba suerte a quien se lo hubiese preparado..
 
Yo creo que no lo sabia ni ella que se iba a presentar, jaja porque en ningún momento ha comentado nada de que se estuviese preparando, una opo requiere mucha preparación y ella el tiempo libre lo gasta en tiendas y bares así que poco habrá estudiado, ella misma lo ha dicho que le deseaba suerte a quien se lo hubiese preparado..
No sé si ella lo sabía, pero nos hemos enterado todos. Ya hay que tener narices para sacar el móvil, hacer una foto del examen y subirla a Instagram. Me da igual si es el examen, si es el descanso, si es la plantilla, si es la mesa de la universidad… es una auténtica falta de respeto al que vigila y a los que se están presentando. No sé cómo se puede consentir eso y pasarlo por alto. Los que nos hemos presentado alguna vez a un proceso de oposición, nos revisan hasta el papel de las botellas de agua y esta se toma la libertad de sacar el móvil y hacer una foto al examen. Yo no entiendo nada. Y no es la primera vez que lo hace, ya se lo he visto dos veces y me sigue pareciendo la misma falta de respeto o, incluso, más, porque si ya repites algo que de lógica está mal … Se pasa por el forro las normas sociales y de respeto y empatía hacia el prójimo. En este tipo de procesos va gente muy nerviosa, para que esta tipa se tome la libertad de jugar así con un puesto de trabajo …

Con respecto al niño pequeño (sé que lo ha dicho tu prima), sigue yendo en la silla - huevo de los bebés, así que, supongo, tendrá la espalda destrozada … Y eso no es lo peor, lo peor es que la sigue utilizando también en el coche. Y hasta donde yo sé las sillas se van cambiando en función de peso y talla, no? Pero, oye, son sus hijos, no voy a mirar yo por su seguridad o por la posible multa que les podría caer si los pillan así … Allá cada uno.
 
Si no se lo ha preparado por qué se presenta? para posturear? para ver si suena la flauta? Que rabia da esta gente…
Supongo que tendrán la obligación para seguir en lista y poder trabajar. Pero sí, ha sobrado toda la parafernalia: “le dejo mi suerte a quien se las haya preparado …” … Vaya tela!!!
 
Te imaginas que ahora aprueba prima?!🤣🤣🤣
Pues he oído a varias compañeras decir que no han sido fáciles si te las preparado un poco, solo hace falta que haya hecho exámenes anteriores y haya pasado el corte ( muchas veces cuando vas sin nada que perder te arriesgas más… ) entonces si que podríamos decir que tiene una flor en el culo😂😂
 
Back