Lidia gallego (The sweet smile)

El cuello subido.. se hace mil años ess
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220715-154006_Instagram.jpg
    Screenshot_20220715-154006_Instagram.jpg
    142,1 KB · Visitas: 169
Luego va de enfermera y de trabajadora y ni tiene la plaza ni esta trabajando ahora mismo..
Solo esta en la playa, y va a la pelu todos los diaas😑
 
Luego va de enfermera y de trabajadora y ni tiene la plaza ni esta trabajando ahora mismo..
Solo esta en la playa, y va a la pelu todos los diaas😑
Yo es que empecé a seguirla hace muy poco, no los conocía de nada, pero al verle la nariz me di cuenta de que la llevaba operada.

Me parecen unos quiero y no puedo😄 la típica de mucho bla bla bla y poco arrimar el hombro
 
Eso mismo, va de enfermera. Porque menudo protocolo covid. Ese crío es más duro... Bastante inmunizado esta. Todo kiski con el en brazos. Dándole el biberon etc. He sido madre unos meses antes que ella... Y me dijeron que cuanto menos contacto... Me refiero a cogerlo, besos y abrazos... con gente fuera de su circulo que se evitara lo posible. Y esa alimentación.... Y todos los días con helados un bebé... En fin. Será que soy madre primeriza pero me echos las Manos a la cabeza muchas veces que la veo. Le tratan como a un muñeco y con esa capota amarilla que le pone. Le luce bien poco. Y eso que yo visto a mi nena así. Pero hay que ver... 😂
 
Back