Lidia gallego (The sweet smile)

Aquí la enfermera pinchi pinchi dice que le están preguntando como se hace el skin booster, que ella lo hace con cánula y que ella siempre pone anestesia, te refieres a las practicas no Lidy??Porque lo que es un tu no clínica poco has hecho…
 
Cuanto te gusta el postureo, ya te vale hacerle una foto a tu hija con el brazo en cabestrillo, y de fondo que se vea bien a qué colegio va, colegio el cual recordemos que no pagarás porque tu marido es empleado, dime de que presumes y te diré de que pareces querida Lidia…
 
Yo quiero que un día nos haga el haul de AliExpress igual que nos hace el de zara...Lidia haznos publicidad también de AliExpress por favor necesitamos saber las referencias de los bolsos falsos 😂😂😂. Lo de la foto de la niña con el colegio de fondo a modo publicidad es una más del día, y está es enfermera? Vengaaaaaaaa
 
Yo quiero que un día nos haga el haul de AliExpress igual que nos hace el de zara...Lidia haznos publicidad también de AliExpress por favor necesitamos saber las referencias de los bolsos falsos 😂😂😂. Lo de la foto de la niña con el colegio de fondo a modo publicidad es una más del día, y está es enfermera? Vengaaaaaaaa
Yo estoy deseando q haga un directo para preguntarle por sus bolsos de AliExpress 🤣🤣Porq los mensajes directos es muy lista y no los contesta🤣🤣
 
Ya se siente cómoda en su lugar de trabajo. No entiendo cómo le permiten grabar y publicar todo … si fuera profesora haría lo mismo? Y se la respetaría igual? Yo creo que no.

P.D. Saca a ese niño de ese carro ya. Va a hacer la comunión y va a seguir en la Maxi cosí esa
 
Back