Lidia gallego (The sweet smile)

Por lo visto el padre de ella tenía una empresa, de ahí la nave de Espacio en Blanco. Todo se lo han dado los padres, por mucho que presuma ella de poderío...
Efectivamente. Y por lo que se ve la mitad de la obra la hizo el padre, se ve que también es un manitas...está chica todo lo que tiene es o por el padre o por lo que gana el marido. Igualmente cuando decimos muchas aquí que tiene mucho que callar es por algo...
 
Como dicen por aquí, el hotel no es colaboración. Otra cosa es que haga creer que es colaboración: etiquetando de manera exhaustiva al hotel, sacando fotos solo de la piscina, ¿por qué de la habitación no?, … Pero no, no es colaboración.

¿Cuándo va a sacar al niño de esa silla de bebés? No es comodidad ni seguridad, porque es la silla que utilizan también para el coche … Tiene que tener un dolor de cuerpo ese niño …
 
Que manía de vestir al niño de esa manera, a parte de que a mi me parece horrible, que necesidad tiene de llevar las piernas al aire cuando no está haciendo tiempo primaveral, según ella dice que hace un día estupendo y luego se le escucha al marido preguntarle al niño sino tiene frío..
 
Como dicen por aquí, el hotel no es colaboración. Otra cosa es que haga creer que es colaboración: etiquetando de manera exhaustiva al hotel, sacando fotos solo de la piscina, ¿por qué de la habitación no?, … Pero no, no es colaboración.

¿Cuándo va a sacar al niño de esa silla de bebés? No es comodidad ni seguridad, porque es la silla que utilizan también para el coche … Tiene que tener un dolor de cuerpo ese niño …
Ese carro es muerte para los niños que tiene dos años y medio ese crío por dios tiene que caminar
 
Ese carro es muerte para los niños que tiene dos años y medio ese crío por dios tiene que caminar
Ya no solo caminar, si es que tiene que haberlo agotado por altura o por peso como sistema de retención infantil del coche y los mayores con el cinto mal puesto y sin alzador ni nada... Estos dos mucho dinero en coche y luego unos racanos con la seguridad vial, ninguno de los dos tiene nociones básicas y mal el pero ella,que es enfermera ha estado en una UCI y ahora en el Hospital de parapléjicos de Toledo...tela
 
Ya no solo caminar, si es que tiene que haberlo agotado por altura o por peso como sistema de retención infantil del coche y los mayores con el cinto mal puesto y sin alzador ni nada... Estos dos mucho dinero en coche y luego unos racanos con la seguridad vial, ninguno de los dos tiene nociones básicas y mal el pero ella,que es enfermera ha estado en una UCI y ahora en el Hospital de parapléjicos de Toledo...tela
Por eso yo siempre he dicho que está chica deja mucho que desear y que ojalá nunca nos toque de enfermera en el hospital. Ella misma que habrá visto de todo y sus hijos mucho más veces sin cinturón aunque vayan a la vuelta de la esquina. Mucho postureo pero deja mucho que desear
 
Ya tiene tablet para su consulta, porque claro ella no podía estar con un ordenador fujitsu, y los niños pues claro encantados con la nueva tablet porque es Apple y es mejor que la de ellos y esa es la educación que les estás dando basada en consumismo y en presumir de sus marquitas, que esos niños en un futuro puedan seguir comprando y luciendo sus marcas sino lo van a pasar mal gracias a ti
 
Es cierto, esos niños solo ven consumismo. No sé que otros valores les estarán inculcando pero dan un poco pena como se les ilumina la cara cuando ven bolsas y bolsas de compras. Es que solo son cosas materiales.... Lo que esos niños necesitan realmente son a sus padres con ellos, tiempo de calidad. En el pueblo van fardando de todo lo que trabajan y esos críos....Con los abuelos
 
Los outfits que lleva ahora son repetidos porque como todo lo que compra lo devuelve salvo lo de dress code pues es de lo que tiene que tirar por muchas bolsas que lleve, y lo del ipad con lo niños no la queda que sufrir sobre todo con el niño de aquí a unos años no muy lejanos con la educación que les da todo marcas, precios altos y asi.

Ya quisiera ella que el hotel hubiera colaborado con ella pero no, lo hace siempre para ver si cuela algo como cuando la lavadora no puede ser más ridicula
 
Los outfits que lleva ahora son repetidos porque como todo lo que compra lo devuelve salvo lo de dress code pues es de lo que tiene que tirar por muchas bolsas que lleve, y lo del ipad con lo niños no la queda que sufrir sobre todo con el niño de aquí a unos años no muy lejanos con la educación que les da todo marcas, precios altos y asi.

Ya quisiera ella que el hotel hubiera colaborado con ella pero no, lo hace siempre para ver si cuela algo como cuando la lavadora no puede ser más ridicula
Y digo yo tanta marca Apple necesita para la consulta... no la vale con una tablet de 100 euros???🤣🤣 ..
 
Jajjajaj que dice que no enseña el antes y el después porque la gente no quiere jajajjajajajjaja
Yo creo que es por que nadie va a la consulta, salvo sus amigas y lo que sube son sus practicas en Sevilla
Yo alucino con que se las de de Médico y no ha terminado el curso
Pero quien es la loca que se pone en manos de esta mujer!
 
Back