Lidia gallego (The sweet smile)

Me quedo muerta cuando dice que está sacrificando estar con sus hijos por hacer el máster, pero que en realidad lo hace por ellos, para mejorar su calidad de vida… madre mía, dando a entender que lo hace para ganar más dinero. Pues mira Lidi, la calidad de vida no te la da el dinero, sino la educación y los valores, cosa que tú no das a tus hijos.
 
Me quedo muerta cuando dice que está sacrificando estar con sus hijos por hacer el máster, pero que en realidad lo hace por ellos, para mejorar su calidad de vida… madre mía, dando a entender que lo hace para ganar más dinero. Pues mira Lidi, la calidad de vida no te la da el dinero, sino la educación y los valores, cosa que tú no das a tus hijos.
Debe ser que para ella la calidad de vida es poder comprarle las marcas y así presumir de ellas, eso es los valores que les está inculcando y fardar del dinero que tienen sus padres..
 
Me quedo muerta cuando dice que está sacrificando estar con sus hijos por hacer el máster, pero que en realidad lo hace por ellos, para mejorar su calidad de vida… madre mía, dando a entender que lo hace para ganar más dinero. Pues mira Lidi, la calidad de vida no te la da el dinero, sino la educación y los valores, cosa que tú no das a tus hijos.
Más razón que un santo. Calidad de vida es vivir a su lado y dadles tiempo no solo en centros comerciales y bares de turno. Estos niños el día que se tengan que buscar la vida no se yo si serán capaces al ritmo que los cría. Aunque luego está gente tiene mucha suerte... universidad privada y ale!! Un buen trabajo
 
Más razón que un santo. Calidad de vida es vivir a su lado y dadles tiempo no solo en centros comerciales y bares de turno. Estos niños el día que se tengan que buscar la vida no se yo si serán capaces al ritmo que los cría. Aunque luego está gente tiene mucha suerte... universidad privada y ale!! Un buen trabajo
Por lo que se ve, estos niños no tienen muchas actividades tipo deporte y demás. Parece que lo único que les interesa son las pantallas y la ropa de marca. A ver si se hace rica con el pinchi pinchi y les da esa calidad de vida a la que aspira (chalet con piscina), porque pasar de un colegio privado a una universidad publica va ser duro…😄
 
Ooohhh!!! Va a abandonar sus extensiones 💔

Pregunta seria: dónde va a pasar consulta en Valladolid, Elche, Madrid…? Va a ir alquilando locales allá por donde pase ?? Cuándo le dan el título? Antes o después de Elche??
 
Back