Lidia gallego (The sweet smile)

Si si hay seguro, yo es que no estoy en el tema porque no me gustan pero si lo hay seguro.. y no creo que la Francis esta se las ponga gratis.. porque no tiene relevancia es como lo de inma camacho ella va y les hace publi si cuela que la regalan algo pues eso que se lleva o que parezca que si la contactan
 
y allí mismo te valora para el pinchi, oye que chollo!
Su valoración será “ven que te saco el dinerito y te dejo la cara pepona y los labios de pato”, que quiero ser rica de una vez! pero si aún no has terminado el cursillo…..piensas que la gente es tonta? Efectivamente, alguna caerá , pero vamos, que esos precios…. yo si me hiciera algo me iría a algún sitio más serio y con más experiencia
 
Bueno bueno, después del eventazo hagamos resumen. Lo de ayer yo creo que eran negocios del pueblo que se están estancando y quieren reflotarlos un poquito...En el pueblo parece que iba a faltar local y bueno, lo siento primis solo fueron familiares y amigos allegados de ellos...en fin una más de que nos venden una vida que no existe al final. Por cierto la pelu de sole que también participó fue la primera víctima de lidia jajja
 
Hombre como no iba a ir ella a la pelu de sole la primerita y tal cual los que estaban eran gente con stand o amigos de ella y de la gente que participaba y este año por lo menos ha ido alguien porque el año pasado fueron sus cuatro amigos como si fueran de cumpleaños
 
Back