LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Pablo se vendió gente porque le convenía hacerlo, le enseñó a Ana Rosa el piso viejo de su tía porque así la gente se veía reflejado en él, contó que el compraba ropa en Alcampo no como el resto de políticos, que vestían de marca, el no iba a ir en coche oficial, el iba a renunciar a parte de su sueldo...
Pablo criticó aspectos de la vida privada de los políticos que hasta ese momento nadie juzgaba y la gente le creyó distinto, hizo un discurso contraponiendo arriba y abajo, y los de abajo, los que no eran casta, los que eran gente tenían que votarle a él.
Yo cuando me han cuestionado que siendo de izquierdas porqué hago o compro esto o lo otro, contesto que yo aspiro al máximo y quiero lo mismo para el resto.
Pablo fue el primero en clasificar a la izquierda de necesariamente humilde y desarreglada para empatizar con la gente que lo estaba pasando tan mal con la crisis. Errejón le advirtió que ese discurso serviría solo para aquellas elecciones, entiendo que sospechaba que cuando les conociésemos bien ya no colaría.

Con todo, Abascal pretende acabar con lo público y en toda su vida no ha trabajado en otra cosa. Miente en ABSOLUTAMENTE todos los datos sobre violencia de género, inmigración y delincuencia, afirma ir armado porque lo necesita para defender a sus hijos cuando vive en Madrid que es la octava ciudad más segura del mundo. Todo lo que dice y representa me produce sarpullidos y pánico. Espero que la gente se movilice e impida que los trifascistas lleguen a Moncloa.
 
Última edición:
"Oye, pues mira, esto es una oportunidad, vamos a aprovechar, ¿no? Me llegó una propuesta de Carrefour y dije: "Oye, pues mira, es el momento de hacerme autónoma. Me fui a la Seguridad Social, me di de alta, me di de alta por internet. Y ya hace pues.. más de 2 años". Vídeo de 25 de marzo de 2018 en el que Lidia relata cómo y cuándo inició su carrera de influencer. Lleva poco tiempo en esto.


Acabo de ver el video y me ha parecido una chica encantadora. Como cambia ver a una persona en movimiento y expresandose.
La segui durante un tiempo cuando nació Jimena, me encantaba ver las fotos tan bonitas de la bebita. Yo estaba embarazada en esa época. Por causas de la vida el embarazo no prosperó, un segundo intento también se frustró asi que cerré mi cuenta de Instagram (La mayoría de cuentas que seguía eran sobre maternidad)
Con el tiempo volví a tener cuenta otra en Instagram y me apareció ella como sugerencia.
Me dio pereza seguir ese mundo que mostraba, tanta perfección, la pandilla de chupimamis, etc. Por eso me ha sorprendido gratamente el reportaje de Carrefour. No se pueden tener prejuicios.
Respecto al marido, miedo dan algunas de las propuestas de su partido.
 
Acabo de ver el video y me ha parecido una chica encantadora. Como cambia ver a una persona en movimiento y expresandose.
Además de sexy es encantadora. Por eso Santi se enamoró perdidamente de ella hasta el punto de abandonar a su primera esposa.

iIbPH3gjWaElw695fMUdV1.jpg
 
Santi Abascal: "Estando protegido he hecho muchas cosas: desde encontrar novia hasta estar escoltado el día de mi boda. Cuando mis hijos salían de los paritorios los primeros que los recibían allí en la puerta con un regalo eran los escoltas".

Los periodistas le siguen (https://www.elespanol.com/corazon/f...l-lider-vox-parada-carretera/361464578_0.html), pero aún no han averiguado la identidad de su primera esposa.
 
Santi Abascal: "Estando protegido he hecho muchas cosas: desde encontrar novia hasta estar escoltado el día de mi boda. Cuando mis hijos salían de los paritorios los primeros que los recibían allí en la puerta con un regalo eran los escoltas".

Los periodistas le siguen (https://www.elespanol.com/corazon/f...l-lider-vox-parada-carretera/361464578_0.html), pero aún no han averiguado la identidad de su primera esposa.


A la primera mujer que la dejen en paz, que si no ha salido, será por algo. No veo la necesidad de sacarla a la palestra si ella no quiere.
 
Captura.JPG

Lidia no ha borrado (supongo que deliberadamente) la story titulada "Mi boda".
 
Back