LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Igual deberías abrirle un hilo a él, si tanto te interesa. Pero ya te aclaro que siempre se ha declarado no católico practicante. Al menos antes. Últimamente con el lavado de imagen al que se están sometiendo, quién sabe.
 
Igual deberías abrirle un hilo a él, si tanto te interesa. Pero ya te aclaro que siempre se ha declarado no católico practicante. Al menos antes. Últimamente con el lavado de imagen al que se están sometiendo, quién sabe.
Me consta que en una entrevista reciente Abascal declaró que era católico pero que no iba mucho a misa. Lo que me resulta desconcertante es que en ese post de Instagram, publicado el 23 de mayo de 2015, utilizó los hashtags "cristiano" y "católico".

Lo del lavado de imagen es, lamentablemente, cierto.



Como indiqué anteriormente, Santi antes era contrario al aborto, en consonancia con la postura mantenida por el filósofo Gustavo Bueno:

DvczXHCXQAEZzT_.jpg


Pero últimamente defiende el aborto en determinados supuestos:

DvWtzb3WwAAVK21.jpg


Creo que los dirigentes de Vox pretenden "centrarse" para ganar votos, con lo cual van a desvirtuar su propia esencia.
 
Última edición:
Creo que los dirigentes de Vox pretenden "centrarse" para ganar votos, con lo cual van a desvirtuar su propia esencia

"Defender el aborto es como defender la esclavitud".
Y traer bebés al mundo sin desearlo es el camino al Arco Iris. Cuánta maldad y cinismo concentrados en una sola frase.

No imaginas lo mucho que me alegro de que Vox "se centre". Bienvenidos a la cordura.
 
Me consta que en una entrevista reciente Abascal declaró que era católico pero que no iba mucho a misa. Lo que me resulta desconcertante es que en ese post de Instagram, publicado el 23 de mayo de 2015, utilizó los hashtags "cristiano" y "católico".

Lo del lavado de imagen es, lamentablemente, cierto.



Como indiqué anteriormente, Santi antes era contrario al aborto, en consonancia con la postura mantenida por el filósofo Gustavo Bueno:

DvczXHCXQAEZzT_.jpg


Pero últimamente defiende el aborto en determinados supuestos:

DvWtzb3WwAAVK21.jpg


Creo que los dirigentes de Vox pretenden "centrarse" para ganar votos, con lo cual van a desvirtuar su propia esencia.


No se muy bien qué pintan estas cosas en este hilo ni a santo de qué las traes. Este es el hilo de SU MUJER, si quieres ponlo en el de VOX o si te hace ilusión, le abres un hilo al mismísimo Santiago Abascal.
 
Back