LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)


Es lo que tiene vivir de exponer tu vida, que cuando pasa el tiempo ya se te olvida qué contaste y qué no. Supongo que por eso habrá hecho desaparecer su página web, donde mostraba una imagen muy poco glamourosa y alejada de la actual.

Ya lo dije, estaban casados por lo civil y lo hicieron por la iglesia cuando él obtuvo la nulidad. Lo de como se conocieron estando él casado y como la ha ido modelando a su antojo lo dejamos para el siguiente capítulo.
 
Lo de como se conocieron estando él casado
Pienso que lo que Lidia trata de ocultar es precisamente esto: que empezó a relacionarse con Abascal estando él casado. Él debe de ser mujeriego: en un mitin reivindicó su derecho a piropear a las mujeres y dijo que va a seguir piropeándolas y abriéndoles la puerta a pesar de los intentos de prohibición de la izquierda.
 


Ya ejerce de "primera dama". Se fue de viaje "oficial" con su cónyuge a Hungría. Abascal es gran admirador de Viktor Orbán.
 
"Oye, pues mira, esto es una oportunidad, vamos a aprovechar, ¿no? Me llegó una propuesta de Carrefour y dije: "Oye, pues mira, es el momento de hacerme autónoma. Me fui a la Seguridad Social, me di de alta, me di de alta por internet. Y ya hace pues.. más de 2 años". Vídeo de 25 de marzo de 2018 en el que Lidia relata cómo y cuándo inició su carrera de influencer. Lleva poco tiempo en esto.

 
Es de esas que no para de subir a si IG fotos de su vientre antes y después del parto, pero, de verdad, como se puede ser taaaaan vulgar????????
Qué vergüenza me dan esas mujeres que dan tanto mérito a quedarse preñadas y parir, hijas, para eso sirve cualquiera...

Estoy de acuerdo.

 
Abascal lleva una pistola "al principio para proteger a mi padre de ETA; ahora, a mis hijos".



"Tener un hijo es lo mejor. Hablar de mis hijos me emociona de una manera intensa. Hasta que no se tienen hijos no se sabe lo que es. Hay una frase que oí una vez en El Padrino – los hijos son la única riqueza de este mundo – pero uno, que quiere mucho a sus padres, no sabe lo que es querer hasta que no se tienen hijos".
 
Habría que ver si por ejemplo alguna de sus dos hijas (santiago abascal) le viene con un embarazo no deseado a temprana edad si esta de acuerdo o no con el aborto. Haría la misma que con el divorcio, que según convenga
Esta gente tiene mucha moralidad y arraigadas convicciones morales... para los demás. Para ellos nulidad, anticonceptivos, aborto... si así lo desean está bien, ya lo disfrazarán con las palabras mágicas adecuadas. Libertad para ellos, los demás somos unos inmorales.
 
Última edición:
Como si los de Vox fueran los únicos incoherentes del panorama político patrio.
El marxista Pablo Mezquitas, que está (o estaba) en contra de la propiedad privada, se ha ido a vivir con su novia (también marxista) a una casita de 2.800.000 euros.

pablo_irene_3.jpg
 
Última edición:
Como si los de Vox fueran los únicos políticos incoherentes del panorama político patrio.
El marxista Pablo Mezquitas, que está (o estaba) en contra de la propiedad privada, se ha ido a vivir con su novia (también marxista) a una casita de 2.800.000 euros.

pablo_irene_3.jpg

No inflemos los precios, por favor 615mil euros, la casa estuvo en idealista.
Si tu ves comparable quitar derechos a la gente por tus ideales (matrimonio homosexual, no a la ley de violencia de género, no al aborto,etc...) con el discurso populista e irreal de pablemos (que me cae bastante regulero, por cierto) quien se paga la casa de su bolsillo y del de su mujer, pues muy bien me parece, pero yo no veo mucha relación, la verdad.
https://www.idealista.com/news/deco...s-e-irene-montero-se-han-comprado-en-madrid-y
 
Back