LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Opino lo mismo. Vivimos en una sociedad excesivamente permisiva. Incluso la gente ultraconservadora actúa con liviandad.

bf50e7d35802ad05b9460406c9476b8b.jpg

Madre mía, lo que hay que leer. El casado es él. Leer "qué rapidito abren algunas las piernas" es lo más retrógrado y machista que he leído en mucho tiempo.
Si mi marido me pone los cuernos, las explicaciones se las pediré a él y considero que es él el que tiene que tener la bragueta cerrada, la amante a mi no me debe nada y pensar que "se ha abierto muy rápido de piernas" diría mucho de mi y nada bueno. Qué vergüenza de pensamiento.

Y el "vivimos en una sociedad muy permisiva" me suena mal no, lo siguiente. ¿Permisiva de qué? ¿prefieres un cuento de la criada? es que no salgo del asombro.
 
Si mi marido me pone los cuernos, las explicaciones se las pediré a él y considero que es él el que tiene que tener la bragueta cerrada
En efecto, los hombres casados han de tener "la bragueta cerrada". Por imperativo legal: tanto la legislación canónica como la civil imponen el deber de fidelidad. Considero reprobables ambas conductas (la del marido adúltero y la de la mistress).
 
En efecto, los hombres casados han de tener "la bragueta cerrada". Por imperativo legal: tanto la legislación canónica como la civil imponen el deber de fidelidad. Considero reprobables ambas conductas (la del marido adúltero y la de la mistress).
Pero si tú estás soltera ¿qué legislación canónica o civil te impide nada? tú misma te contradices. ¿mistress? no salgo del shock.

O sea, tu marido te pone los cuernos y la culpa es de la amante que es una ligerita. Y si en lugar de una, tiene 20, las veinte son ligeritas ¿no?. Manda narices, y luego creemos que hemos avanzado algo.
 
El marido habrá incurrido en un acto decididamente ilícito; la mistress (a woman who is having a sexual relationship with a married man), en un acto inmoral. Ambos son culpables, en diferentes grados.

¿Y si no sabes que está casado? ¿y si te enteras al de un tiempo y durante ese tiempo os habéis estado liando? ¿también es tu culpa aunque en diferente grado? Aix, lo sigo sin ver normal, sigo viendo un único culpable. Será que yo soy ligerita de pensamiento también.
 
Volviendo al caso que nos ocupa: me cuesta creer que Lidia no supiera que Abascal estaba casado cuando empezó a relacionarse con él. Pero en asuntos tan privados no hay certezas.

By the way, parece ser una mujer religiosa.

 
¿Y si no sabes que está casado? ¿y si te enteras al de un tiempo y durante ese tiempo os habéis estado liando? ¿también es tu culpa aunque en diferente grado? Aix, lo sigo sin ver normal, sigo viendo un único culpable. Será que yo soy ligerita de pensamiento también.
Ni te molestes prima. En este hilo hay un par de foreras que con cada comentario que hacen me da la impresión de que hemos retrocedido a 1920. Machistas a más no poder, de verdad, que casi en pleno 2019 se sigan leyendo semejantes barbaridades me da mucho asco y mucha pena...
 
Back